angelique boyer, sebastian rulli
Angelique Boyer/Instagram

Famosas como Angelique Boyer, Elizabeth Gutiérrez y Lola Ponce tienen a su lado galanazos que con solo mirarlos les alegran el día. Además de guapos son talentosos por lo que muchas de ellas los presumen con orgullo. Pero ellas no son las únicas, otras celebridades también han tenido la suerte de encontrar a su príncipe azul y también son súper hot.

Más en MamásLatinas: 14 Parejas de famosos latinos que nos hacen creer en el amor (FOTOS)

Ariadne Díaz ha encontrado en Marcus Ornellas al hombre perfecto, el brasileño es un excelente padre, es divertido y sobre todo guapísimo. En las redes hemos podido constatar cuánto se adora esta hermosa pareja de actores y cómo consienten a su hijito Diego.

Elizabeth Gutiérrez tiene a su lado a uno de los hombres más bellos del espectáculo. ¿Quién no querría tener la compañía de William Levy? El galán cubano además de su atractivo físico es un papacito a todo dar con sus hijos. Pero ellas no son las únicas, hay otras famosas que nos dan envidia porque han encontrado al hombre de sus sueños. ¿Quiénes son? Ya te las muestro.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.


Angelique Boyer es la dueña del corazón de uno de los galanes más codiciados de las telenovelas. 1

La actriz mexicana y Sebastián Rulli conforman una de las parejitas más lindas del mundo del espectáculo.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez tiene a su lado a uno de los hombres más sexy y deseados del planeta. 2

Aunque su relación se ha visto manchada por muchos rumores de infidelidades por parte de William Levy, esta parejita ha sabido superar las pruebas. Y no digo yo, pues, definitivamente, el actor cubano es uno de los hombres más hot del planeta.

Advertisement

Lola Ponce y Aarón Díaz forman una de las parejas más 'hot' del medio artístico. 3

Vestidos o desvestidos, la artista argentina y el actor mexicano inspiran solo pensamientos muy candentes. Si no me creen, mira esta foto que él puso en su Instagram con el simple mensaje: "Mi esmeralda".

Jennifer López está enamoradísima de su 'man crush' Alex Rodríguez. 4

La Diva de El Bronx y el expelotero ya forman una linda familia junto a los hijos que ambos procrearon con sus exparejas.

Advertisement

Shakira dio tremendo golazo al conquistar el corazón de Gerard Piqué. 5

Ella ha sido considerada la mujer más sexy de la historia, pero además es una de las consentidas del público latino. Con la gracia que Shaki baila y la de él sobre el campo de juego, no nos podemos imaginar cuán divertido deben pasarlo juntos en esos momentos claves.

La española Elsa Pataky conquistó a este galanazo australiano de Hollywood. 6

La española Elsa Pataky conquistó a este galanazo australiano de Hollywood.

Splash News

La española se casó con el papacito de Chris Hemsworth en diciembre del 2010, tan solo unos meses después de haberse conocido. En octubre del año pasado, Pataky reveló que se enamoró del actor australiano por su voz sexy a través del teléfono, antes de conocerlo en persona.

Advertisement

El esposo de Jacqueline Bracamontes parece protagonista de una película de acción. 7

La actriz se casó con el corredor de autos Martín Fuentes en octubre del 2011 y ya tienen tres hermosas hijas: Mini Jacky, Carolina y Renata.

Ariadne Díaz está muy feliz con el apuesto actor brasileño Marcus Ornellas. 8

La actriz y el guapo brasileño conforman una pareja bellísima y su hijito Diego es el consentido de ambos.

Advertisement

Sofía Vergara sí que supo escoger bien a Joe Manganiello como esposo. 9

Entre ellos la competencia es dura para escoger quién es más guapo. Después de su boda rutilante, Sofía luce más espectacular y sensual que nunca; mientras que Joe nos derrite a diario con sus gestos especiales para con ella. Belleza, buen humor y mucho amor es su fórmula.

El esposo de Ximena Duque parece actor de telenovela por lo guapo que es. 10

La actriz colombiana y el empresario Jay Adkins se casaron el 3 de junio del 2017 durante una ceremonia de ensueño en Miami y recientemente nació su preciosa hijita Luna.

Advertisement

El esposo de Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo, es como el buen vino, que se pone mejor con los años. 11

Después de cinco hijos y 23 años de casados, la pareja de actores mexicanos continúa siendo una de las más solidas y hermosas del espectáculo

El novio de Angélica Celaya se llama Luis García y parece un súper héroe de película. 12

La ex de Rafael Amaya causó revuelo al presentar a su apuesto novio y anunciar que estaba embarazada. La pareja tuvo recientemente a su primer hijito Angel Alessandro.

Advertisement

El novio de Carmen Villalobos roba suspiros por donde pasa. 13

Sebastián Caicedo no tiene nada que envidiarle a su novia, Carmen Villalobos. Ella lo tiene todo: belleza, carisma, talento y una sensualidad que enamora a su fanaticada. Además no pierden oportunidad de endulzarnos con su amor sin excesos en las redes sociales.

Georgina Rodríguez conquistó al guapísimo Cristiano Ronaldo. 14

Georgina Rodríguez ha logrado conquistar el corazón de uno de los futbolistas más famosos del planeta: Cristiano Ronaldo. Tremendo golazo de la joven modelo ¿no crees?

Advertisement

Yuly Ferreira tiene a su lado a uno de los galanes más guapos y queridos de Colombia. 15

Yuly Ferreira y Fabián Ríos llevan más de 17 años juntos y son una de las parejas más queridas por el público.

 

El esposo de Rashel Díaz es tremendo tipazo y nueve años menor que ella. 16

Además de su gran atractivo físico, lo que le atrajo a la co-presentadora de Un Nuevo Día sobre Carlos García es que es cristiano y cubano, como ella, y ambos comparten los mismos valores. La pareja contrajo matrimonio en el 2016.

Advertisement

El esposo de Eva Longoria es todo un galanazo y la trata como una reina. 17

La actriz se casó con el ejecutivo de Televisa José "Pepe" Bastón el 21 de junio del 2016, en México, y están en la dulce espera de su primer bebé juntos.

Maki Soler es la suertuda que le robó el corazón al galanazo de Juan Soler. 18

Juan Soler podrá llevarse los aplausos, mientras Maki roba miradas dondequiera que pasa. Pero lo que los hace más atractivos es que siempre se muestran muy naturales como cualquier pareja. Sin maquillaje, su sensualidad es aún más cautivante.

Advertisement

Carolina Laursen logró robarse el corazón del actor David Chocarro. 19

La actriz y escritora, esposa del actor argentino, bien podría hacer las veces de modelo con ese cuerpazo, pero además ambos son tan talentosos e inteligentes que fascinan.

El guapísimo Erik Hayser y su novia Fernanda Castillo parecen estrellas de una telenovela. 20

Erik Hayser tiene en Fernanda Castillo a una de las mujeres más talentosas del medio, ambos hacen una pareja fenomenal.

Advertisement

Mayrín Villanueva se adueñó de uno de los actores más apuestos de las telenovelas. 21

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva llevan 8 años de casado y se ven más unidos y radiantes que nunca.

Heidi Balvanera encontró en el galán Jaime Camil a su pareja perfecta. 22

Guapo, talentoso, y un excelente padre ¿qué más se puede pedir? Todo eso ha encontrado Heidi Balvanera en su esposo Jaime Camil, quien se ha convertido en el hombre perfecto para ella.