Top

Aracely Arámbula y Manola Díez pasaron de la amistad a la amenaza de muerte y Twitter fue testigo. 1

Aracely Arámbula y Manola Díez pasaron de la amistad a la amenaza de muerte y Twitter fue testigo.

Agencia México

Aunque Manola fue la gran amiga de Aracely cuando ella no era nadie, la que le dio protección y consejo, parece que una reciente batalla acabó con esta amistad de años, al menos de momento, y hasta hubo amenazas de muerte según una de las partes.

Advertisement

Aracely se enfadó porque su amiga compartió unas fotos de su hijo en las redes. 2

Manola compartió una foto con todo el amor de una victoria deportiva del equipo de su hiito y del hijito de Aracely y Luis Miguel. Esto desató la ira de La Doña, que siempre protege la imagen de sus pequeños y que parece que amenazó de muerte a su amiga. Diez, lejos de arrepentirse, se despachó en Twitter contándolo todo. Adiós, amistad, adiós.

Advertisement

Julián Gil y Marjorie de Sousa llevan una separación bien mediática. 3

Julián Gil y Marjorie de Sousa llevan una separación bien mediática.

Mezcalent

Marjorie y Julián han protagonizado el serial sentimental de no ficción de la temporada y todo gira en torno a su hijo Matías Gregorio, y quién se encarga de y/o paga qué. Pero aunque ellos insisten en que los medios exageran, mira el episodio por Whatsapp que ellos mismos compartieron en sus perfiles de Instagram.

Aquí la lucha de Whatsapps compartidos en Instagram. 4

La escalada llegó a las redes sociales cuando Marjorie desmintió que durante un problema de salud del bebé había mantenido informado a Julián Gil y este compartió al conversación completa en el Whatsapp en el que se veía que él se había enterado por los medios.

Advertisement

Las relaciones entre Jenni y Chiquis Rivera fueron muy tempestuosas. 5

Las relaciones entre Jenni y Chiquis Rivera fueron muy tempestuosas.

Mezcalent

A pesar del profundo amor que siempre se profesaron, los caracteres tan parecidos dieron como resultado choques frontales que hicieron que incluso se dejaran de hablar.

Poco antes de morir Jenni tuvieron tremenda discusión en Twitter por el novio de Chiquis. 6

Tras una entrega de premios, Jenni cargó contra Ángel del Villar, entonces novio de Chiquis, y en el periodo en el que se rumoreaba que también tenía una relación adúltera con la pareja de su mamá, Esteban Loaiza. La guerra en Twitter leída hoy nos llena de tristeza, porque la Diva de la Banda murió sin reconciliarse con su hija.

Advertisement

Belinda metió un buen gol a Giovanni dos Santos en Twitter. 7

Belinda metió un buen gol a Giovanni dos Santos en Twitter.

Agencia México

La relación de Belinda y Giovanno dos Santos fue explosiva tanto en su inicio, como en su desarrollo y en su final, lo cual dejó los ánimos caldeados para la postruptura.

Hasta se hizo un hashtag con la frase de Giovani #veoquetodaviameextrañas. 8

Hasta se hizo un hashtag con la frase de Giovani #veoquetodaviameextrañas.

Belinda/Instagra, Giovani dos Santos/Instagram/Twitter

Belinda publicó en Twitter un video viejo de Giovani en el que no quedaba muy bien parado y él le devolvió el golpe diciéndole que todavía sentía algo por él. Concretamente dijo "veo que todavía me extrañas", que se hizo viral. Así, la propia Belinda se hizo una camiseta con ese hashtag, que él volvió a usar, sin saberse muy bien por qué, a finales del año pasado.

Advertisement

Niurka Marcos y Sabrina Sabrok tuvieron una pelea de vedettes. 9

Niurka Marcos y Sabrina Sabrok tuvieron una pelea de vedettes.

Mezcalent

Las dos vedettes tienen una rivalidad en a ver quién es más excesiva y deslenguada, por eso el encuentro de gatas no tuvo precio.

Niurka y Sabrina realmente se tiraron de los pelos virtualmente. 10

La cubana se creció ante los comentarios de la argentina y cargó duro, pero posteriormente deslindó toda responsabilidad y dijo que había sido hackeada. ¿Te lo crees?

Advertisement

Mariah Carey siempre dice que no conoce a Jennifer López. 11

Mariah Carey siempre dice que no conoce a Jennifer López.

Mezcalent y Splash

Dos divas de la música con sangre latina deberían apoyarse, pero esto no es lo que sucede en el caso de Mariah y J.Lo, especialmente de parte de la primera a la segunda, que siempre se hace la loca y dice que no sabe quién es esa tal Jennifer López. Aunque la diva del Bronx se va guardando el veneno...

Fue un enfrentamiento muy sutil, pero a los fans no les pasó desapercibido en absoluto. 12

Todos recordamos el bochornoso espectáculo que dio Mariah Carey en Times Square el último día del año 2016. Y fue justo entonces, en el peor momento para la diva, cuando J.Lo lanzó un cuchillo fino y sutil a la yugular, dando un "me gusta" a un comentario maligno de un fan cualquiera. ¿Elegante o todo lo contrario?

Advertisement

Ingrid Coronado y Fernando del Solar pasaron por una separación terrible. 13

Ingrid Coronado y Fernando del Solar pasaron por una separación terrible.

Mezcalent

La pareja que había lucido orgullosa su matrimonio pero se vio superada por el fatal diagnóstico de cáncer de Fernando, que ni siquiera hizo que los dardos se frenaran para no empeorar su salud. Es más, un año después de su ruptura, todavía tuvieron un episodio terrible. ¿Te acuerdas?

Una foto cortada, un meme irónico y una respuesta tajante. 14

Fernando publicó un meme irónico sobre el secreto para mantener viva la llama del amor y a los días una foto rota a la que añadía: "Bajé una aplicación y corté una foto!!! ¿Cómo me quedó?". La respuesta de Ingrid Coronado fue dura: aunque él le recortó de la foto, ella le recortó de su vida "hace años".

Advertisement

Thalía y Laura Zapata son dos hermanas diametralmente opuestas. 15

Thalía y Laura Zapata son dos hermanas diametralmente opuestas.

Mezcalent

Se nos ocurren dos hermanas tan distintas como estas mexicanas que, aunque Thalía siempre intenta mantener la calma al respecto, acaban muchas veces a la gresca.

Una vez, Thalía pidió por Twitter que dejaran a sus hermanas entrar al hospital a ver a su abuela enferma y se armó la revolución entre Laura y la cantante. Eso sí, tuvieron el detalle de borrar los tuits más adelante.

Kate del Castillo y El Chapo detonaron por Twitter una de las historias más locas jamás vistas. 16

Kate del Castillo y El Chapo detonaron por Twitter una de las historias más locas jamás vistas.

Mezcalent

Aunque en las redes sociales, Kate del Castillo ya había tenido sus más y sus menos con Lucero, sin duda su experiencia más impactante en Twitter fue la que detonó su carta abierta en la que mencionó a "El Chapo" Guzmán, lo que le envolvió en una trama de busca y captura del narcotraficante que superó cualquier guión de telenovela, en la que no faltaron intercambios de mensajes.

"Hoy creo más en El Chapo Guzmán que en los gobiernos", decía entre otras perlas. Y luego se filtraron las conversaciones entre ambos y el mundo no daba crédito. Kate acabó teniendo problemas con la justicia, Sean Penn se sumó "al reparto" y la historia se llevó a la televisión.

Advertisement

Selena Gómez y Justin Bieber llevaron su ruptura demasiado públicamente. 17

Selena Gómez y Justin Bieber llevaron su ruptura demasiado públicamente.

Splash

Eran la pareja soñada y creada por Disney, pero Justin Bieber y Selena Gómez fueron haciándose mayores y sus caracteres chocaron frontalmente, especialmente con las excentricidades de Bieber. Sin embargo, fue Selena la que atacó en Twitter diciendo que tenía que asumir que, si colgaba fotos con su nueva novia, debía soportar el odio de sus fans.

"Si no puedes manejar el odio, deja de poner fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre tú y yo únicamente. No te enfades con tus fans", le dijo. Bieber le devolvió el golpe diciendo que le estaba usando a él para ganar la atención del público, aunque al final publicó, tiempo después, una nostálgica foto de la pareja en sus mejores tiempos.

Donald Trump es el rey de la batalla tuitera y pocos escapan a sus dardos. 18

Donald Trump es el rey de la batalla tuitera y pocos escapan a sus dardos.

Splash

Desde Meryl Streep hasta Alicia Machado, pasando por Barack Obama, Madonna y, desde luego, Hillary Clinton, el campo de batalla virtual del actual presidente de Estados Unidos es infinito.