https://www.instagram.com/p/Bj1Tgf9AIvP/?taken-by=chiquisoficial
Chiquis Rivera/Instagram


Las redes sociales se han convertido en vitrinas de la vida pública y personal de los famosos, pero a veces, también se han transformado en un campo de batalla. Celebridades como Julián Gil y Marjorie de Sousa han protagonizado una interminable guerra en las redes y en los tribunales. José Ron y Cristian de la Fuente mostraron su desacuerdo a propósito de un polémico video. Gloria Trevi y Alicia Machado han tenido unos cuantos desencuentros. Chiquis Rivera, sus primas y la ex de Lorenzo Méndez también han sacado sus trapos sucios al sol. Y ahora, David Bisbal ha tenido que salir a mediar en una disputa entre la madre de su hija, Elena Tablada, y su actual esposa, Rosanna Zanetti.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 25 Famosas que han sido atacadas brutalmente en las redes sociales por su físico (FOTOS)

Hay un antiguo refrán que asegura que "los trapos sucios se lavan en casa", pero muchos famosos parece que viven en las redes sociales sin ser conscientes de que todo el mundo está mirando, como si tuviesen paredes de cristal. A menudo, estas celebridades opinan o critican sin percartarse de que todos sus seguidores se convierten en testigos de la pelea pública.

Recordemos casos como el de Belinda, del cual hasta nació el hashtag #veoquetodaviameextrañas a raíz de sus indirectas con Giovani dos Santos, o las peleas fraternales entre Thalía y Laura Zapata. O cómo un simple "like" de Jennifer López a una crítica a Mariah Carey puso en pie de guerra a sus respectivos fans. ¿Qué otros famosos se han peleado en las redes sociales?

Galería realizada en colaboración con Mateo Sancho

Topics: celebridades hispanas  redes sociales  peleas de famosos  peleas entre famosos