Agencia México

Aunque a veces culpan a los periodistas, con las redes sociales muchos famosos ventilan sus trapos sucios sin necesidad de que nadie se los airee, convirtiendo Instagram o Twitter en campos de batalla. Julián Gil y Marjorie de Sousa se unen a una lista formada por Thalía y Laura Zapata, Jenni Rivera y Chiquis Rivera,  Belinda y Giovanni dos Santos y, por supuestísimo, Donald Trump.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 12 Famosas que han aguantado los peores insultos en las redes sociales (FOTOS)

Mi mamá me decía que los trapos sucios se lavan en casa, pero muchos famosos parece que viven en las redes sociales sin ser conscientes de que todo el mundo está mirando, como si tuviesen paredes de cristal.

Recordemos casos como el de Belinda, que hasta nació el hashtag #veoquetodaviameextrañas a raíz de sus puyas con Giovani dos Santos, o las peleas fraternales entre Thalía y Laura Zapata. O cómo un simple "like" de Jennifer López a una crítica a Mariah Carey puso en pie de guerra a sus respectivos fans.

Topics: aracely arámbula  aracely arambula  celebridades hispanas  chiquis marin rivera  chiquis marín  j.lo  jenni rivera  jennifer lópez  julian gil  kate del castillo  la diva del bronx  marjorie de sousa  redes sociales  thalia