Araceli Ordaz gomita
Araceli Ordaz/Instagram

La conocimos como la simpática payasita Gomita durante su participación en varios programas de la televisión mexicana. Para entonces, la comediante era objeto de burlas por su peso y apariencia física. Pero con los años, y gracias a muchísimas cirugías plásticas, Araceli Ordaz se ha transformado por completo y se ha convertido en todo un símbolo sexual y hasta aparece en revistas para caballeros. A Gomita se le ve feliz en su nuvo rol, lo que no sabemoses si seguirá contando chistes mientras posa sexy. ¡Mira su impactante transformación!

 

Más en MamásLatinas: 13 Famosas con cirugías plásticas desastrosas

En muy corto tiempo Gomita, con tan solo 24 años, se ha convertido en todo un fenómeno mediático el cual invade las redes sociales gracias a que esta joven decidió tomar acción al ser blanco de las críticas y comentarios mal intencionados y transformar su aspecto físico. No ha sido sin su cuota de críticas, pues de pasar de payasita a ser todo un objeto de deseo hay un largo trecho.

Muy al estilo Kardashian, Araceli ha modificado su cuerpo, esculpido su rostro y acudido a toda clase de procedimientos estéticos que le ayuden a obtener el rostro y figura que ella desea. La diferencia es que ha hecho, no solo público, sino despreocupadamente evidente que su nuevo aspecto se debe a la ayuda de cirugías y métodos por demás invasivos. Al igual que en sus inicios, la simpática Araceli sigue siendo el blanco de burlas y críticas, con la diferencia de que ahora dice no importarle. Lo que es un hecho es que está decidida a alcanzar ese ideal de belleza, que ahora le sirve para posar en revistas y en las redes con poca ropa.

Galería realizada con la colaboración del equipo MamásLatinas.

Festejó su cumpleaños 24 complemente transformada. 1

Muy poco (o más bien, nada) queda de la payasita que tanto nos hacía reír en Sabadazo. Aracely celebró su cumpleaños 24, a principios de sepriembre de 2018, luciendo como otra persona. 

Advertisement

Gomita no le ha tenido ningún miedo a la silicona. 2

Sin duda es la parte de su cuerpo donde más se puede notar el arreglo estético. Los pechos de Gomita han pasado en muy pocos meses a convertirse en todo un tema de discusión. Al igual que su más que extraña relación con Lapicito, su hermano.

Advertisement

El cuerpo de Gomita ha dado un radical giro de 180 grados en sólo unos años. 3

La payasita no le da ni tantita pena a la hora de mostrar todo lo que el dinero y las cirugías han conseguido hacer con su cuerpo.

Cuando llegó el verano de 2018, fue el gran momento para Gomita mostrar su nuevo cuerpo. 4

Aunque su figura es espectacular tras tantos retoques, ni el mejor filtro de Instagram consigue ocultar los estragos de la liposucción en su estómago.

Advertisement

Araceli Ordaz se transformó de simpática payasita en todo un símbolo sexual. 5

La joven, quien ha decidido documentar toda su transformación en su canal de YouTube y sus redes sociales, dice no importarle lo que opinen de ella. Muy seguramente es cierto, pues no solo su aspecto físico se ha transformado, sino todo su estilo de vida, gracias a las críticas y a la controversia que causa.

 
 
 
 
 
Advertisement

Su rostro es la mejor muestra de los cambios que ha sufrido. 6

Hay muchas famosas que, por suerte, pueden hacerse pequeños arreglos estéticos y que no se noten mucho. Otras, como es el caso de Gomita, sufren transformaciones tan radicales que es imposible ocultarlas. De cualquier forma, la payasita no tenía ninguna intención de mantener sus cirugías en secreto.

Advertisement

Casi parecen dos personas diferentes tras pasar por el bisturí. 7

Así lucía el antes y después de Gomita, a los 15 días de someterse a una rinoplastía y liposucción submental, la operación con la que cerró el 2017 e inició el 2018. ¿Cuántas más se hará antes de que termine el año?

 

Al parecer, el gran objetivo de la payasita siempre fue convertirse en símbolo sexual. 8

y es que, tras alcanzar una cierta fama como payasita en la televisión mexicana, no dudó en ponerse manos a la obra con la transformación de su cuerpo. Visto lo visto, no sabemos donde estará su techo a la hora de hacerse arreglitos.

Advertisement

Gomita bailaba desde los 4 años de edad hasta que decidió convertirse en payasita. 9

Araceli Ordaz relató a Univision que con 4 años animaba las fiestas de su padre, quien tenía un grupo llamado Los Guairos: "Me subí a bailar al escenario y eso no le gustaba mucho a mi papá porque me ponía falditas y payasitos que me compraba mi abuelita, fui creciendo y como que los señores me volteaban a ver y eso ya no le gustó mucho a mi papá". Fue entonces que dejó a un lado el baile para convertirse en payasita, pero en aquel momento nadie se imaginaba que esto le abriría las puertas de la televisión y al gran cambio físico que sobrevendría después.

 

 
 

Comenzó a los 15 años a trabajar junto a sus hermanos en el programa 'Sabadazo' de Televisa. 10

En esta etapa como payasita fue conocida como Gomita. Comenzó en el programa Sabadazo de Televisa, cuando tenía apenas 15 años junto a sus hermanos, Lapizito y Lapizín.

 
 
Advertisement

Gomita se ganó el cariño del público, pero también fue criticada por su figura. 11

Araceli se ganó el cariño del público con su carisma, sin embargo la fama también le ocasionó muchas críticas por su sobrepeso a una edad en donde es difícil manejar los comentarios negativos. Definitivamente no es la primera famosa en sufrir de acoso en las redes por su apariencia.

 
 

El programa 'Sabadazo' fue testigo de la increíble transformación de la comediante. 12

Durante seis años fue centro de muchas polémicas con sus compañeras de reparto en Sabadazo. Incluso hubo un momento en que salió del programa, pero después la llamaron nuevamente y le dieron el puesto de conductora. Paulatinamente su imagen física también fue cambiando. 

 
Advertisement

Al principio se burlaban de ella todo el tiempo y ese fue el detonante que la hizo cambiar. 13

Según contó la propia Araceli a la revista TVNotas, durante su estancia en Sabadazo como presentadora fue víctima de todo tipo de burlas:"¡Era una gomita que estaba hecha una gomototota! Siempre me atacaban por si estaba cachetona o gordita, a veces es tanta la insistencia, que por ti mismo lo tienes que hacer, cambiar para que te mires al espejo y te veas mejor”.

 

Gomita no quiso ser más la gordita de 'Sabadazo' y se propone cambiar su imagen. 14

Gomita se cansó de las críticas que le hacían por sus libritas de más y se propuso cambiar su físico. ¿Cómo lo logró? Pues con cirugías estéticas y ejercicios. ¿Cuántos procedimientos se ha realizado?

 
 
Advertisement

La comediante presume su estilizada figura, pero éste es solamente el principio. 15

Debió ser muy difícil para una adolescente estar en el foco de atención como le pasó a Gomita. Para el 2014, la presentadora ya presumía su estilizada figura pero éste sería solamente el principio de su transformación.

 
 

Se une a club de las famosas que usan faja para lucir una cintura de avispa. 16

La presentadora también acudió a la ayuda de la faja para lucir una cintura de avispa. Pero todos seguían preguntando si se había hecho cirugías.

 
 
Advertisement

Araceli Ordaz confirma que se puso implantes de seno y presume su busto en Instagram. 17

Los cambios siguieron apareciendo en el cuerpo de Araceli, aquí la vemos presumiendo su busto. Posteriormente confirmaría que sí se había puesto implantes: "Me las puse muy normales las bubis, me pongo sostén que me las levante y se vean mejor, porque las tengo muy divorciadas", aseguró en una entrevista.

 
 

La llaman "artificial" pero ella ignora los comentarios negativos en las redes sociales. 18

Ella misma ha afirmado que ignora los comentarios negativos y que trata de cambiar lo que no le gusta: "Aunque sigan hablando de mí, ahorita se me resbala, pero al principio dolía, pero sí es una de las cosas que te ayudan a salir adelante", aseguró en una entrevista.

 

 
 
Advertisement

Sus seguidores insisten en que también se ha puesto implantes en los glúteos, pero ella lo niega. 19

Este fue otro cambio en la anatomía de Gomita que generó polémica. La joven hasta el momento ha negado que se haya puesto implantes en los glúteos pero sus seguidores se han percatado del cambio que se ha operado en sus pompis. ¿Te parecen naturales?

 

Gomita se cambia el color del cabello y se pone extensiones. 20

Araceli fue cambiando paulatinamente el color de su cabello, de morena pasó a tonos castaños hasta que finalmente decidió teñirse de rubia y ponerse extensiones ¿cómo luce mejor?

 
Advertisement

Pero su gran transformación todavía estaba por llegar y ella misma lo anunció. 21

Gomita logró cambiar su físico completamente, nada quedó de su imagen de payasita regordeta que tanto la hizo sufrir en su adolescencia. Pero la joven todavía no estaba conforme con su look. ¿A qué operación se sometió?

 
 
 

Con esta imagen Araceli anuncia que se va a realizar una nueva operación. 22

En su cuenta de Instagram, Araceli dejó este mensaje a sus fans: "Todavía no soy ni la mitad de la persona que deseo ser. Aún tengo que trabajar mucho en mí. Soy mi proyecto más importante". Posteriormente compartiría esta otra imagen en la que cuenta que está junto al doctor que le va a realizar una operación. Todos los detalles los mostró en un video en su canal de YouTube.

 
Advertisement

Se somete a cinco cirugías estéticas en un mismo día y lo muestra en YouTube. 23

En su canal de YouTube, SoyAraceli, la joven mostró todo el proceso, desde que se levantó de madrugada, hasta su ingreso para realizarle la operación y el resultado final cuando salió de la clínica cubierta de vendas pero satisfecha de haber tomado la decisión. Fueron cinco cirugías en un mismo día.

 

Gomita comienza a mostrar los resultados de su operación en las redes sociales. 24

La conductora se sometió a una lipoescultura para delinear la cintura y la espalda, aunque muchos afirman que no es la primera que se realiza, y estos fueron los resultados. ¿Tú qué opinas?

 
 
Advertisement

Durante el procedimiento también le retiraron grasa de la papada y de los brazos. 25

Según la información aportada por la propia Araceli y su cirujano, durante el procedimiento quirúrgico le retiraron grasa de la papada y de los brazos. ¿Qué más le hicieron?

 

Le reconstruyeron el tabique nasal que lo tenía desviado. 26

Su cirujano Miguel Ángel Guevara le hizo una reconstrucción del tabique nasal que lo tenía desviado, y por supuesto también le hizo el arreglo estético que tanto había solicitado Gomita para su nariz. ¿Te gusta cómo le quedó?

 
 
Advertisement

Ante las críticas que le hicieron a sus pompis también decidió que le hicieran su arreglito. 27

Araceli no estaba muy conforme con sus pompis, así que en esta intervención aprovechó para que se las reacomodaran. ¿Qué más le queda por retocarse?

 

Quiere labios de "Kardashian". 28

Gomita no tiene ningún pudor a la hora de mostrar sus procedimientos cosméticos, como este video en el que enseña paso a paso cómo se inyecta los labios para tenerlos más gruesos.

 
 
 
Advertisement

Se convierte en portada de revista para caballeros. 29

Araceli logró consolidar uno de sus sueños cuando se convirtió en la portada de una conocida revista posando en poses sensuales y con lencería, como lo describió en este video en el que narra todo el proceso.

 
 

Así lucía Gomita en mayo de 2017 y después de múltipes cirugías estéticas. 30

Araceli Ordaz ha logrado una impactante transformación en los últimos años. Es difícil reconocer en ella a la carismática Gomita, pues físicamente parece otra persona. Algunos han aplaudido sus cambios y otros la han criticado. ¿Se sentirá satisfecha con su nueva figura o todavía tendrá planes de someterse a nuevas cirugías? ¿Estás de acuerdo con sus cambios estéticos?

 
Advertisement

Ya para diciembre de 2017 tenía unas libritas de más. 31

Así lucía a finales del 2017, antes de someterse a una nueva liposucción. 

Se sometió a una nueva liposucción y ahora luce una figura escultural. 32

La conductora recibió el 2018 con nueva figura, gracias a que se sometió a una nueva liposucción, algo que fue ciriticado en las redes por el doctor  Miguel Ángel Guevara, quien la había operado tan solo unos meses atrás y quien se negó a operarla nuevamente. 

“No puedes, someter a un paciente a los 5 meses o a los 6 meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos o 20 kilos de peso, la liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación. Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo, a los 5 meses de post operada, por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mí es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico", expresó el médico durante una transmisión en vivo en las redes.

Advertisement

Aprovechó para hacerse un nuevo arreglito en la nariz. 33

En enero, la conductora mostró en las redes su nariz mientras se recuperaba de la operación. 

Así quedó con su nueva nariz. 34

Esta joven se ha vuelto adicta a las cirugías. 

Advertisement

Optó por la tendencia del flequillo y algunos seguidores dijeron que se parecía a Jenni Rivera. 35

La joven se quiso unir a la tendencia del flequillo, y algunos usuarios de las redes opinaron que se parecía a la Diva de la Banda. ¿Estás de acuerdo?

Le encanta presumir su nueva figura a través de las redes sociales. 36

"La belleza de una mujer no depende de su figura, pero vaya que lo complementa", escribió junto a esta imagen donde aparece en topless. 

Advertisement

Con su nuevo cuerpazo se ha convertido en toda una sensación de la alfombra roja. 37

Aquí la vemos en la alfombra de los MTV Millennial Awards 2018, que se celebraron en junio de dicho año. 

Nos sorprendió a todos con una nueva cirugía en la nariz en junio de 2018. 38

Aunque ya se había sometido a dos cirugías estéticas para arreglar su nariz, Gomita aseguró que en esta ocasión se tuvo que operar por razones de salud. Aunque no especificó cuál fue la razón médica por la que se tuvo que operar, dijo en las redes que había sufrido un accidente en el trabajo, y aunque al principio no sentía dolos ni molestias, tras visitar el otorrinolaringólogo, éste le dijo que debía operarse. ¿Le creemos?