Julián Gil dedica unas bellas palabras a Marjorie de Sousa y todavía cree en el amor

A pesar de toda negatividad que se filtra en los medios por el agrio proceso de separación con Marjorie de Sousa y con las acusaciones cruzadas en la custodia por su hijito Matías, Julián Gil habló con MamásLatinas y prefirió centrarse en lo bueno, reconociendo que todo esto no le hace dejar de creer en el amor y decir lindas unas palabras hacia la madre de su hijo

Advertisement

Más de MamásLatinasMarjorie de Sousa y Julián Gil: Su historia de amor y desamor

Julián Gil reconoce que no está bien. "Hace un año pensé que ya lo tenía todo resuelto y que no tenía que luchar mas, fíjate que a mi edad y estos momentos es cuando más tengo que luchar", confesó a MamásLatinas en exclusiva

A pocos días de que se publicara la portada de People en Español que tantos quebraderos de cabeza dio y que finalmente es solo con Marjorie y el bebé, Julián solo pudo decir palabras bellas al respecto. "Es inevitable que salgan bonitos los dos, porque Marjorie es guapísima y el niño es hermoso". ¿Las aguas se van calmando poco a poco?

Julián también quiso dejar claro que no solo él lo está pasando mal en esta ruptura totalmente inesperada cuando ya tenían planes de boda y un niño, Matías, recién nacido. "Nadie quiere vivir lo que estoy viviendo yo, lo que está viviendo ella, el niño, la familia o los amigos.  Nadie la pasa bien. No hay manera de que una persona en todo esto está pasándolo bien. Estoy que es suficiente", explicó.

Julián cuenta con el apoyo de sus hijos, especialmente Nicolle Gil, y ni siquiera ha podido todavía juntar a los tres hermanitos juntos. "Ellos no han podido convivir (con Matías). Mis hijos y mi familia creo que la están pasando peor que yo, pero son mi soporte. Yo sé que la pasan peor que yo porque lo siento y porque a veces hablan entre ellos, pero para no debilitarme a mí se hacen los fuertes".

Aquí tienes el Facebook Live completo para que lo escuches todo, porque hay mucho más, incluyendo los consejos de belleza de Julián, que está promocionando su gama de vitaminas y cosméticos. 

No sé a ti, pero a mí me parece que a Julián se le ve un poquito cansado. Aunque le preguntamos y fue claro. "Uno descansa entrepiernado, ahora mismo no tengo con quien entrepiernarme, mira a ver el domingo en Nueva York quien se quiere entrepiernar conmigo", dijo juguetón e incendió el Faceook Live, claro.

Pero entonces tocó preguntarle si había dejado de creer en el amor y dio la respuesta opuesta a la que dio Marjorie ante la misma pregunta: " El amor es el motivador más grande que puede existir. El universo sabe por lo que esetoy pasando, pero eso no quiere decir que deje de creer en el amor. Es algo que siempre está como proyecto de vida. A la larga es lo que más te llena", concluyó.

Imagen vía Mezcalent 

Topics: #lamarcagil  bebés de famosos  custodia de los hijos  julian gil  marjorie de sousa