Emmanuel es acusado de fraude y así responde (VIDEO)

El cantante Emmanuel se encuentra en el ojo del huracán, pues está siendo acusado de presuntamente quedarse con unos 200 millones de pesos mexicanos que habrían sido pagados a su fundación Hombre Naturaleza para la limpieza del Río Sabinal, en el estado de Chiapas, Mexico. Sin embargo, el intérprete mexicano ha dado la cara ante las fuertes acusaciones. Aquí te cuento todos los detalles de este lío que pica y se extiende. 

 

 

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 10 Famosos que han sufrido por los escándalos legales de sus hijos (FOTOS)

La asociación Amigos de la Cuenca del Río Sabinal asegura que hace siete años le pagó 200 millones de pesos mexicanos (unos 10 millones de dólares) a la fundación del cantante, Hombre Naturaleza, para la limpieza de dicho río, ubicado en Chiapas. Sin embargo, según la presidenta de dicha entidad, María Delia Ruiz, la obra nunca se realizó, supuestamente, y la fundación del artista tampoco devolvió el dinero.   

"Vino una fundación de Hombre Naturaleza, del señor Emmanuel, que él fue el que se comprometió, es más, en la parte de atrás de hizo el banderazo de salida. Pasó el tiempo y la obra no se terminó", dijo la señora Ruiz ante las cámaras de Un nuevo día

Ruiz pidió "que el señor Emmanuel dé la cara, porque realmente él fue el que estuvo presente. Así como él dio la cara cuando vino a firmar el convenio para hacer esta obra, igual que se presente ante nosotros y nos diga por qué no se terminó la obra". 

Por su parte, el intérprete de "El día que puedas" sí dio la cara ante las acusaciones y de defendió de las mismas. "Yo no me dedico a construir, yo no soy arquitecto, yo no tengo contratos con ningún estado, ni con el de Chiapas, ni con ningún estado de México", aseguró tajantemente el cantante ante las cámaras del programa Ventaneando. "Yo me dedico a cantar y tengo una fundación que hace cosas lindísimas por el medioambiente".

Emmanuel agregó que piensa tomar cartas en el asunto. "Lo que sí me interesa saber es quién me está atacando, eso sí me interesaría saberlo, [y que] sepan que voy a tomar cartas en el asunto, dijo, visiblemente molesto.

Mira aquí las declaraciones de Emmanuel:

Imagen vía Mezcalent

Topics: farandula  farandula latina  escandalos  escandalos 2017  cantante mexicano  cantantes mexicanos  cantantes mexicanos famosos