Marc Anthony y Shannon de Lima vivieron un momento muy romántico en yate (FOTO)

Marc Anthony nos tiene muy despistados. Hasta hace unos días pensábamos que andaba saliendo con una joven de 21 años, pero el sábado publicó una sugerente foto con una modelo italiana y ahora acaban de salir a la luz nuevas imágenes con su ex Shannon de Lima.

Advertisement

Más en MamásLatinasLos hijos de Jennifer López y Marc Anthony son idénticos a ellos (FOTOS)

No es fácil seguirle la pista al cantante boricua, que lleva a sus espaldas tres matrimonios e incontables amoríos. En febrero se confirmó su divorcio con Shannon y semanas más tarde nos presentaba en sociedad a una nueva conquista, la joven Mariana Downing.

Ahora acaban de aparecer unas nuevas fotos en las que se puede ver a Marc Anthony y a la modelo venezolana disfrutando de un lindo paseo en yate en Miami, imágenes que fueron tomadas el pasado 30 de abril pero que acaban de salir a la luz.

Splash News/The Grosby Group

Para rizar un poco más el rizo, las fotos con Shannon han sido distribuidas el mismo fin de semana en que Marc publicó en su cuenta de Instagram otra sugerente imagen con otra mujer que no es Mariana, sino una joven modelo italiana llamada Raffaella Modugno.

Esta foto con la escultural italiana, que además resulta ser exnovia de la estrella del fútbol uruguayo Diego Forlán, ha desatado durante el fin de semana todo  tipo de especulaciones y rumores entre los seguidores del cantante de Vivir mi vida.

Making memories. Happy Memorial Day weekend. Wishing you the best 😘 ❤ @raffaellamodugno #forzanapoli

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Lo cierto es que Mariana, quien se supone que era la novia oficial, guarda silencio desde que aparecieron las imágenes de Marc con Modugno y Shannon.

¿Estás tan perdida como yo? Pues terminemos de rematarla con la relación que tienen Marc y Jennifer López, quienes comparten a los mellizos Max y Emme y sigue teniendo vínculos profesionales, y hace poco los vimos juntos con Alex Rodríguez, el nuevo novio de J-Lo.

Imagen vía Mezcalent

Topics: marc anthony  shannon de lima  celebridades latinas  famosos boricuas