Alejandra Guzmán y Gloria Trevi sufren hablando inglés en una entrevista (VIDEO)

¿Tienes la sensación de que tu inglés debería ser mucho mejor después de tantos años conviviendo con este idioma? ¿Tus hijitos se ríen de ti cuando hablas inglés? Traquila, no estás sola. Alejandra Guzmán compartió en su Instagram un video de una entrevista junto a Gloria Trevi a propósito de su gira conjunta y verás que ni las famosas escapan a las dificultades con la lengua de Shakespeare.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Gloria Trevi: Los momentos más conmovedores de su vida (FOTOS)

Los artistas siempre nos impresionan por trabajar en distintos idiomas. Grabar discos y películas en inglés, francés, italiano, portugués... Pero lo cierto es que no es lo mismo cantar en otro idioma o grabar en un estudio en el que puedes repetir las tomas hasta que salgan perfectas a enfrentarse a una entrevista en directo.

Así, mientras dos grandes divas de la música mexicana, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, presentaban su gira conjunta, atendieron a la prensa internacional y se trabaron un poco al contestar las preguntas, especialmente la Trevi, que estaba, como dice su canción, en modo "Psicofonías" en un inglés un poco macarrónico. No en vano, fue la Guzmán la que compartió el documento que puedes ver a continuación.

A dream ....

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 Su gira en común se llama Versus, que significa "contra" y viene del latín, así que quizá las lenguas muertas se les dén mejor. No obstante, te recordamos cuando Gloria cantó en spanglish: 

Y también cuando Alejandra hizo este dueto en inglés y, la verdad, le quedó maravillosamente: 

Pero que no cunda el pánico. Su gira será de canciones en español y su canción juntas, que nos encanta, también es en nuestro idioma materno. ¡Disfrútalo!

Imagen vía Mezcalent

Topics: #ladysapito  alejandra guzman