Verónica Castro no asistió a la boda de Cristian porque pensaba que era una broma

Este miércoles nos enteramos de que Cristian Castro se había casado en secreto con la joven violinista Carol Victoria Urbán en Yucatán, México. Pero, la ceremonia fue tan pequeña que ni siquiera la madre del cantante, la gran Verónica Castro, asistió. De hecho, ella asegura que ni siquiera conoce a la nueva esposa de su hijo. Entérate aquí lo que dijo la legendaria actriz y cantante mexicana.  

Advertisement

Más en MamásLatinas: 8 Parejas famosas que se han comprometido y están a un paso del altar (FOTOS)

En entrevista con el programa de espectáculos Ventaneándo, la Vero aseguró: "Todo lo hicieron tan inesperadamente. No sé ni por qué lo hicieron así, así decidieron ellos casarse y está bien. Ya ni modo, ¿qué le va a hacer uno?"

La actriz aclaró que Cristian sí la invitó, pero ella lo tomó como una broma. "Me mandó una tarjetita la semana pasada, hace unos días, y decía eso [que se casaba], y dije: 'No, no, eso es una broma, no puede ser,'" dijo Vero. "Es Cristian y es mi hijo, lo conozco como es. Era una tarjetita que era muy equis".

La también cantante agregó: "Yo ya me río porque si no, me la pasaría re mal, ya no me interesa pasármela mal. Se ve que es una buena chica y que también trabaja en la música. Que les vaya bien. No puedo ni enojarme ni decir nada".

Vero aseguró que ella ni siquiera conoce a Carol y que hasta la abuelita de Cristian está muy sorprendida con la noticia de la boda. "No la conozco, no me la ha presentado", dijo. "Mi mamá también está sacadona de onda. No sé, lo hizo correteado ya están bien maduros los dos, ya saben lo que hacen. Que Dios lo bendiga, que la virgen me los cubra con su manto, que a todos nos vaya bien, que sean felices y punto".

Hace unas semanas, el intérprete sorprendió a todos al anunciar que tenía novia, que ya estaban comprometidos y que pronto se casarían. "Tengo novia y estoy comprometido con ella; espero ponerme más responsable ya que sí hay boda en puerta. Les dije que cuando sucediera, yo se los iba a decir y aquí se los digo: se viene una boda", dijo Cristian.

Y lo que es más, el Gallito Feliz le pidió matrimonio a Carol a través de un anuncio que mandó a publicar en el diario mexicano Reforma... ¿qué tal?

Este es el tercer matronio de Cristian. El cantante estuvo casado con la argentina Gabriela Bo por menos de un año, entre el 2003 y 2004. Tras solo 18 días de haberse hecho oficial su divorcio de Bo, Cristian contrajo matrimonio con otra argentina, Valeria Liberman, en marzo del 2004. Con Liberman tuvo dos hijos, Mikhail y Simone. Cristian atravesó por un escandaloso juicio de divorcio en el 2008, que acaparó toda la atención de la prensa. Bueno, espero que esta sea la vencida para Cristian, y ¡que vivan los novios! 

Imagen vía Mezcalent

Topics: cristian castro  verónica castro  veronica castro  bodas  bodas 2017  bodas de famosas  bodas de famosos  bodas famosas 2017  bodas famosos  bodas secretas  parejas  parejas celebres  parejas de famosos  parejas de la farandula  parejas famosas  parejas mexicanas