Salma Hayek, Diego Luna y Gael García Bernal prueban que son muy mexicanos a ritmo de Mariachi (VIDEOS)

El festival de cine más prestigioso del mundo, el de Cannes, celebró su 70 cumpleaños sin saber que, con Salma Hayek, Diego Luna y Gael García Bernal entre sus invitados, la fiesta se convertiría en una auténtica serenata de rancheras que dejó a todos los invitados del certamen francés absolutamente alucinados. ¡Mira los videos!

Advertisement

Más de MamásLatinas:

En el 70 cumpleaños de Cannes no podía faltar el cine mexicano, pues de allí se vieron por primera vez cintas como Babel, de Alejandro González Iñárritu, o El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro.

Pero lo que no sabían los organizadores es que una velada tan francesa sería totalmente robada por las rancheras y los cánticos no solo de Iñárritu y Del Toro, sino sobre todo de Salma Hayek (sin el pelo rosa esta vez), Gael García Bernal y Diego Luna, que también acudieron a la fiesta. ¿Crees que estamos exagerando? ¡Pues hasta mariachis había y cantaron "Mexico lindo y querido"!

Y para no ser desagradecidos, eso sí, también cantaron un clásico de la canción francesa: "La vie en rose". El mismo Gael la compartió en su Instagram.

No obstante, la música latina pudo más y también se pusieron a cantar la canción cubana "Guantanamera".

¿Qué te parece la tremenda fiesta mexicana que montaron nuestros amigos mexicanos en Cannes? Nunca en un festival tan serio se la pasaron también, estamos casi seguros.

Imagen vía Getty