Lorenzo Méndez confiesa que lo que más le gusta de Chiquis Rivera son sus pompis

El novio de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, está locamente enamorado de ella y eso lo demuestra a través de sus redes sociales, donde ha expresado su amor por la cantante. Ahora ha revelado cuál es la parte del cuerpo de Chiquis que lo enloquece, y la verdad es que no nos sorprende en lo absoluto. Aquí te lo cuento todo.  

Advertisement

Más en MamásLatinas: Todo lo que debes saber de Lorenzo Méndez, el nuevo novio de Chiquis Rivera (FOTOS)

Tras una presentación en la Ciudad de México este pasado fin de semana, Lorenzo y sus compañeros de La Banda El Limón ofrecieron entrevistas a los medios de comunicación presentes. Fue entonces cuando a Lorenzo le preguntaron cuál es la parte que más le gusta de Chiquis, a lo que respondió con una enorme sonrisa: "las pompas, las pomas". 

El cantante también reveló que ya ha conocido a "toda la familia" Rivera, quienes le han dado el visto bueno a la relación. También dijo que Chiquis "sigue siendo una mujer como todas las mujeres bellas del mundo (a la ) que le gustan los detalles. Sobre la posibilidad de boda en un futuro cercano, el cantante respondió que se están tomando las cosas "poco a poco". 

Mira el video aquí:

La pareja ya lleva varios meses saliendo; de hecho, los rumores de un supuesto romance empezaron a sonar el verano pasado. Pero Lorenzo confirmó el noviazgo a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram a mediados de abril, junto a la cual escribió "Dos locos, con el mismo sueño... enamorados de la vida... agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión".  

Recientemente, el cantante publicó una hermosa foto en la que ambos lucen muy enamorados y felices. "Extrañándote," fue lo único que escribió Lorenzo junto a la imagen.

Missing you 🌹❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Imagen vía Lorenzo Méndez/Instagram