Así es la vida de Carina Ricco, la viuda de Eduardo Palomo, a casi 14 años de la muerte del actor

La inesperada muerte de Eduardo Palomo a los 41 años aquel fatídico 6 de noviembre del 2003 dejó un profundo dolor en su familia. Sus hijos Fiona y Luca perdieron a un excelente padre y su viuda, Carina Ricco, al amor de su vida. En una entrevista reciente, ella misma ha contado detalles sobre cómo han sido estos años. ¿Logró rehacer su vida? Mira sus declaraciones.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 27 Famosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

El actor, quien habría cumplido 55 años el pasado 13 de mayo, falleció de un ataque cardíaco y desde entonces Carina tuvo que tomar las riendas del hogar y la familia. En una entrevista concedida a la cadena Univision, describió los duros momentos que le ha tocado vivir tras esta dolorosa pérdida. La cantante y actriz contó:

En realidad es difícil todos los días, pues cuando pierdes a alguien que amas, no importa el día. De hecho, el día de su cumpleaños es un día bonito para nosotros, nos llega la nostalgia, pero es hermoso que podamos recordar su vida...Prefiero festejar el día en que nació, que recordar el día en el que se fue.

Y aunque ha intentando rehacer su vida --algunos medios reportaron que sostuvo un fugaz romance en el 2011 con Leonardo de Lozanne-- antes de que este se casara con la actriz Sandra Echevarría, para Carina su prioridad son sus dos hijos y todavía siente nostalgia por la relación intensa que tuvo con Eduardo Palomo:

Es bonito estar en pareja, pues es un complemento para los dos y amar, al menos eso me pasó con Eduardo. Disfruté mucho mi vida en pareja con él y por eso no le encuentro sentido a salir por salir con alguien. No tiene ningún sentido, al menos para mí.

Fue la propia madre del actor, Julia Palomo, quien le aconsejó que tratara de rehacer su vida: "Me dijo, 'Cari abre tu corazón, tienes que volverte a enamorar y seguir adelante, porque los niños un día van a crecer y se van a ir", contó Carina. "'Déjate amar, y encuentra a alguien; rehaz tu vida'. Fue como si ella me diera la bendición en vida y se lo agradezco infinitamente, sé que llegará", aseguró Carina.

Según contó a Univision, el día de su cumpleaños lo recordaron en familia: "Fue un día dedicado a él. Nos fuimos a comer, a cenar y brindamos; sólo nosotros tres, pues es un momento íntimo".

Sobre su aniversario luctuoso, Carina precisó que no hay nada planeado por el momento: "El mejor homenaje que uno puede hacerle a alguien más, es en vida y decirle lo mucho que lo quieres".

Te dejo con esta linda foto de sus hijos Fiona y Luca, que ya se han convertido en dos adolescentes, y guardan un increíble parecido con su famoso padre:

Puede haber mayor felicidad que el amor de tus hijos?. Creo que no!

A post shared by Carina Ricco (@carinaricco) on

Imágenes vía Mezcalent, Carina Ricco/Instagram

Topics: eduardo palomo  carina ricco  famosos que fallecieron antes de tiempo  famosos actores mexicanos