Diego Schoening/Instagram

Es cierto que hemos visto muchos famosos llorar con ganas frente a las cámaras. Para muchas personas el llorar es un acto humano que simplemente muestra nuestra vulneravilidad. Para otros es algo que debe ocurrir en la más celosa intimidad. Sin embargo, nadie se libra de las lágrimas. Para muchos famosos el expresar esa tristeza, rabia o dolor ha ocurrido frecuentemente ante las cámaras. Tal es el caso de Diego Schoening, quien perdió a su padre recientemente y no pudo contener las lágrimas durante la conferencia de prensa que organizó la familia desde la funeraria.

Más de MamásLatinas: 20 Famosos que vivieron el dolor por la muerte de su pareja (FOTOS)

Geraldine BazánAlicia VillarrealAlan TacherAlejandra Espinoza, y Adamari López nos han hecho llorar junto con ellos al no poder evitar las lágrimas frente a los reflectores, demostrándonos que son perfectamente humanos. Como Adamari López, que ha llorado con el corazón en la mano en numerosas ocasiones, en vivo y en directo

Marjorie de Sousa lo hizo al hablar de las penurias que pasa su país, Venezuela, mientras Julián Gil lloró ante la situación que vive con su hijo, Matías. Son tantas las lágrimas sinceras que hemos visto correr frente a las cámaras que hoy hacemos un recuento de ellas. Preparate al leer sus historias, pues a buen seguro a tí también te robarán alguna lagrimita.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas

Diego Schoening no pudo contener las lágrimas al hablar de la muerte de su papá. 1

El cantante de Timbiriche no arrancó el 2019 con buen pie, pues el 2 de enero falleció su papá. En una operación para extirparle la vesícula a finales del año pasado, encontraron un cáncer muy avanzado en el hígado. Éste fue el motivo finalmente que causó su muerte y Diego Schoening, junto a su familia, lo explicó a los medios en una rueda de prensa en la cual no pudo aguantar el dolor y rompió a llorar frente a las cámaras.

Advertisement

Lola Cortés lloró con toda la amargura del mundo al confesar el abuso sexual del que fue víctima. 2

Sin decir claramente quien fue el abusador de ella y su hermana Laura, la actriz recordó con muchísimo dolor esos momentos.

"La violencia fue muy grande, hubo mucho abuso", confesó Lola en este desgarrador momento que fue captado en video. "Creo que el día que laura y yo decidimos que hasta ahí yo tenía 16".

Advertisement

A Ana Patricia Gámez se le quebró la voz cuando confesó la enfermedad de su papá. 3

La presentadora perdió, quizá por única vez, la compostura, al anunciar que su padre padecía un cáncer, compartiendo sus miedos e incertidumbres sobre la terrible enfermedad.

Laura Flores no contuvo la tristeza de dejar ir a una hija. 4

Quizás no fue en un estudio de televisión, pero desde la intimidad del hogar Laura Flores lloró ante la cámara de su teléfono cuando se sumó a la lista de papás que ven su nido quedar vacío. Fue tanta la tristeza que le provocó el dejar ir a su primogénita, María, a estudiar a otra ciudad, que en un espontáneo arranque compartió en una transmisión en vivo su sufrimiento entre lágrimas.

Advertisement

Marco Antonio Regil lloró la triste muerte de su perrita Lucy. 5

Fue tanta la desolación del actor cuando murió su perrita, que dejó este triste mensaje en su cuenta de Facebook. El conductor dio las gracias a sus seguidores por estar tan presentes en estos difíciles momentos.

 

Advertisement

Manolo González Vergara también lloró por su "mamacita". 6

La perrita del guapo hijo de Sofía Vergara sufrió un accidente y murió atropellada, por lo que se pudo entender en un video en el cual Manolo comparte lo sucedido. Entre lágrimas y sollozos de dolor, les contó la noticia a sus seguidores en las redes sociales.

Advertisement

Geraldine Bazán rompió a llorar al hablar de su separación con Gabriel Soto. 7

La actriz compartió este video en su canal oficial de YouTube para agradecer todas las muestras de afecto que recibió luego de anunciar su separación de Gabriel Soto. A Geraldine se le hizo imposible contener el llanto en medio de este difícil proceso. 

Alicia Villarreal rompió en llanto en plena transmisión en vivo al hablar de su mamá. 8

"La reina de mi vida. La verdad, mi mamá representa todo en mi vida. De ella la fortaleza... de ella mis lágrimas. Sin ella, no puedo educar a mis hijos. Y agregó: "Su vida, todo lo que ella ha pasado, todo lo que merece, el cariño de sus hijos. Es una historia maravillosa su vida, difícil, muy difícil, huérfana desde los 6 años, pero le digo: 'Bueno, Dios te a compensado con buenos hijos', porque la verdad todos hemos valorado esa parte de ella". 

Advertisement

La hermana de Lorena Rojas nos rompió el corazón al leer una emotiva carta que le escribió a la fallecida actriz. 9

Ha pasado ya tiempo desde la muerte de la actriz mexicana Lorena Rojas, tras una larga batalla contra el cáncer de mama. Sin embargo, su hermana, Mayra Rojas, la recuerda y todavía la llora como si su partida hubiese ocurrido ayer. La actriz y presentadora estuvo como invitada en el programa mexicano Sale en Sol, donde leyó una carta que ella recientemente escribió para su fallecida hermana, y sus palabras nos rompieron el corazón.

Alan Tacher lloró al recordar a su papá en el Día de Acción de Gracias. 10

"Creo que de alguna u otra manera este ha sido un año difícil para muchos de nosotros", dijo el presentador, quien perdió a su padre el pasado mes de septiembre. "Ya lo dijimos, por el huracán, los terremotos en México, yo perdí a mi papi este año, pero al conocerlos a todos ustedes, estos héroes, estas personas que sin pedir nada a cambio hacen cosas por los demás, uno aprende que por algo pasan las cosas, y uno aprende que la vida tiene que continuar". 

Advertisement

Satcha Pretto no pudo contener el llanto al entrevistar en vivo a víctimas de la masacre en Texas. 11

El domingo 5 de noviembre del 2017, un hombre abrió fuego durante un servicio religioso en Sutherland Springs, Texas, matando a 26 personas e hiriendo a otras 20. La periodista hondureña no pudo contener el llanto cuando entrevistaba en vivo a algunos sobrevivientes de esta masacre, quienes describían los terribles hechos.

Lili Estefan anunció su divorcio entre lágrimas en 'El Gordo y la Flaca'. 12

"Vengo hoy con un nudo en la garganta. A lo largo de los años he tenido el privilegio de entrar a sus hogares día a día a través de la televisión, siempre hablándoles con total honestidad e integridad, pero también con el corazón y como mujer con total transparencia", dijo la Flaca con una seriedad inusual y sus hermosos ojos llenos de dolor.

"Siempre les traigo noticias de entretenimiento y farándula, pero hoy, sorpresivamente, la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles personalmente y con el corazón en la mano que hoy inicié el proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años".

Advertisement

Alejandra Espinoza rompe a llorar en el programa "La reina de la canción". 13

Nuestra querida mexicana se dio cuenta de que cada vez quedaba menos para que terminara la competencia y no pudo evitar las lágrimas de la emoción. Mira aquí el video.

Gloria Trevi llora durante un concierto al recordar sus embarazos. 14

Gloria Trevi llora durante un concierto al recordar sus embarazos.

Gloria Trevi/Youtube

Fue en el arranque de su gira Versus Tour con Alejandra Guzmán, con la canción "Yo te esperaba", cuando la Trevi recordó que en sus años más oscuros fue precisamente cuando se dieron sus primeros dos embarazos.

Advertisement

Adamari López no pudo contener las lágrimas al hablar de su cáncer. 15

La vida de Adamari no ha sido fácil, aunque su espontaneidad a la hora de reconocer su debilidad es lo que más admiramos de ella. En una entrevista con Al Rojo Vivo no ocultó todo el dolor que llevaba dentro, pero afortunadamente superó su cáncer y ahora es feliz. 

Julián Gil lloró cuando pusieron en duda que fuera un buen papá para Matías. 16

El actor argentino explotó ante las cámaras no tanto cuando habló de su ruptura con Marjorie de Sousa sino de los rumores que apuntaban que él estaba siendo mal padre con el recién llegado Matías.

Advertisement

Marjorie de Sousa también lloró... pero no hablando de Julián Gil. 17

Aunque la batalla entre Julián y Marjorie es muy cruenta, lo cierto es que ambos en estos tiempos revueltos derramaron sus lágrimas por otros temas, en el caso de la venezolana por la situación en su país.

Chiquis Rivera arrastra el dolor de la inesperada muerte de su mamá. 18

Si todos lloramos a Jenni Rivera en el recuerdo, qué no sufrirá su hija Chiquis, que tuvo que digerir la tragedia familiar y, frente a las inevitables preguntas de los periodistas, soltó las lágrimas más de una vez.

Advertisement

Jennifer López, en cambio, lloró al recordar cómo su vida cambió cuando llegaron Max y Emme. 19

Como buena profesional, las reprimió casi completamente, pero al compartir el cambio de perspectiva vital que le había dado la maternidad, J.Lo sacó a la mamá latina que lleva dentro y se emocionó.

Marc Anthony lloró cuando Ricky Martin contó una anécdota de los comienzos de su carrera. 20

El cantante de "Livin' la vida loca" fue el que hizo llorar al de "Valió la pena" en una entrega de premios, cuando le agradeció algo que muchos saben: que sin él, otros músicos latinos nunca habrían llegado tan alto.

Advertisement

Gloria Trevi volvió con fuerza pero también dolor tras salir de la cárcel. 21

La Trevi es una superviviente con todos los golpes que le dio la vida, pero alguna vez no ha podido sino mostrar la fragilidad que años en la cárcel y acusaciones de todo tipo causaron en ella.

 

Thalía no quitó la sonrisa mientras derramaba lágrimas por su mamá. 22

La gran diva mexicana recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y no pudo evitar llorar al recordar que su verdadera estrella, su mamá, no estaba en el piso sino en el cielo.

Advertisement

Galilea Montijo sintió profundamente que su abuela no viviera para verla casada. 23

La abuelita de Galilea siempre quiso verla casada y con hijos, por eso la mexicana llevó el día de su boda una foto de su fallecida abuelita y al contarlo ante las cámaras derramó lágrimas de dolor.

Karla Martínez lloró con su papá al hablar por videoconferencia. 24

El papá de Karla no puede viajar a Estados Unidos y en el programa prepararon una conexión con él en la que Karla reconoció entre lágrimas la frustración que le producía no enseñarle todo lo que había conseguido en la vida.

Advertisement

Francisca Lachapel siempre nos hace reír, pero nos hizo llorar una vez. 25

La simpatiquísima y bella dominicana no pudo evitar que su matrimonio se fuera a pique con el cambio de vida que supuso Nuestra Belleza Latina y en una entrevista con Jomari Goyso tuvo que interrumpir la grabación debido a las lágrimas.

Wisin lleva consigo el dolor más grande que existe. 26

Una vez más, Don Francisco se acercó a la intimidad de su entrevistado y Wisin rompió en llanto al hablar de la muerte de su bebita, concebida con una rarísima enfermedad y que apenas superó el mes de vida.

Advertisement

Rosie Rivera, en cambio, lloró al leer el libro de Chiquis y sentirse culpable. 27

Aunque fueron compañeras de abusos, Chiquis y Rosie no siempre se solidarizaron la una con la otra. Al leer todo el daño que involuntariamente le había causado con sus mecanismos de supervivencia, Rosie lloró y pidió perdón.

Larry Hernández lloró cuando no pudo pasar las Navidades con sus hijos ni su mamá. 28

Con todos sus problemas legales, la vida familiar de Larry se descoyuntó y una Navidad sufrió mucho al no poder reunirla toda, dejando escapar unas lágrimas que nos erizaron la piel.

Advertisement

Maripily discutió entre lágrimas por su hijo ante Rodner Figueroa. 29

Maripily Rivera también saltó como una fiera cuando atacaron a su hijo por haber ido a Nueva York en pleno temporal, derramando lágrimas amargas, aunque también volvió a llorar esta vez de dolor cuando recordó a su mamá.

Jomari Goyso cada vez que habla de abusos llora recordando su caso. 30

Jomari no tuvo una infancia fácil con unos padres que no respetaban su manera de ser o de hablar, por eso cada vez que se ven casos de bullying en niños se desmorona, como le sucedió hablando de la niña que se suicidó en Facebook Live.

Advertisement

Jessica Carrillo se puso muy triste al pensar que no había sido la hija que sus papás esperaban. 31

Don Francisco es un especialista en hacer llorar y Jessica Carrillo no pudo evitar hacerlo al hablar de cómo sus padres, durante una época, no estuvieron contentos con sus decisiones profesionales.

Lis Vega se desahogó ante las cámaras por la enfermedad de su papá. 32

La vedette cubana confesó que a veces tenía que dejar salir toda la carga emocional que llevaba dentro al pasar por esta situación y así lo hizo con mucha naturalidad ante las cámaras de Telemundo.

Advertisement

William Valdés se derrumbó en 'Despierta América' y nunca supimos la verdadera razón. 33

Ahora lo volvemos a ver contento, pero estamos preocupados por esa soledad que dijo sentir entre lágrimas y que compartió en las redes sociales. Sea lo que sea, estamos contigo William.

Fernando del Solar lleva una larguísima lucha contra la enfermedad y contagió el llanto a su papá. 34

Fernando del Solar ha librado una fuerte batalla contra el cáncer y es un ejemplo de fortaleza, aunque al lado de su papá no pudo evitar derramar lágrimas aun manteniendo su mensaje optimista.

 

Advertisement

La cantante de Jesse y Joy rompió en llanto en plena actuación en los LatinAMAs. 35

Jeese y Joy protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la gala de los Latin AMAs cuando dedicaron a México y Puerto Rico la canción "Yo vengo a ofrecer mi corazón", hasta tal punto que la cantante de bella voz se derrumbó y no pudo acabar su actuación debido a que rompió en llanto.

El hijo de Eduardo Yáñez lloró al confesar que había sido abusado sexualmente. 36

No fue por la famosa cachetada de su papá, sino que Eduardo Yáñez Jr. confesó entre lágrimas en una emotiva entrevista con Primer Impacto que durante su infancia sufrió abusos sexuales por parte de una empelada doméstica de su mamá y explicó cómo más tarde eso afectó a su vida sexual con sus parejas.

Advertisement

Miley Cyrus le puso mucho sentimiento en la última edición de los Billboard. 37

Se convirtió en uno de los momentos más especiales de la entrega de los premios, cuando la antigua estrella Disney interpretó la canción "Malibu" con tanto sentimiento que le brotaron lágrimas y que puedes ver aquí.

Justin Bieber recuerda con emoción a las víctimas del atentado de Manchester. 38

El cantante participó en el concierto de homenaje a las víctimas del atroz ataque terrorista en esa ciudad británica y no pudo evitar el llanto en unas sentidas palabras que pronunció antes de de su canción.