El esposo de Sofía Vergara, Joe Manganiello, paraliza las redes con esta foto del recuerdo

Joe Manganiello es uno de los galanazos más hot de Hollywood. Es apuesto, tiene tremendo cuerpazo y es todo un caballero. Pero el esposo de Sofía Vergara no siempre fue tan elegante. Espera a que veas la foto del recuerdo que publicó en sus redes sociales, en la que aparece con la cabeza rapada, la cara de chico malo y muy, pero que muy sexy.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Sofía Vergara y Joe Manganiello: 12 románticos momentos de su historia de amor (FOTOS)

Joe paralizó las redes sociales con una foto del recuerdo en la que aparece junto a su mamá. Pero el actor de Magic Mike luce irreconocible en la imagen, donde está con la cabeza completamente rapada, aretes en cada oreja y tremenda cara de chico malo.

A mí, en lo personal, me parece que Joe lucía muy sexy en aquellos tiempos. Sin embargo, algunos de sus seguidores no piensan como yo. "A este hombre los años le han hecho un favor", escribió una seguidora. Y otra comentó: "Menos mal que mejoraste".

Mira la foto y dime qué opinas:

Happy Mother's Day Mom!

A post shared by Joe Manganiello (@joemanganiello) on

Definitivamente, el actor de 40 años es camaleónico, pues miren esta foto de 1995, cuando tenía 18 años... ¡parece otro! Pero, igual que ahora, todo un galanazo. Ay Sofía, qué suertuda eres.

Throwback Thursday... my old headshot from when I was 18 years old. Circa: 1995. #TBT

A post shared by Joe Manganiello (@joemanganiello) on

Imagen vía Splash

Topics: sofía vergara  farandula  latinas en hollywood  actores de hollywood  joe manganiello  tbt