Danilo Carrera niega estar casado y estas pueden ser las razones por las que esconde su matrimonio

Danilo Carrera está disfrutando de su éxito en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo que actualmente transmite Univision, pero ahora se encuentra en el centro de la polémica pues al parecer el actor, de quien se rumora desde el 2015 que está casado, sigue negando que haya llegado al altar ¿Será cierto? ¿Cuáles serían sus razones para ocultarlo?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Danilo Carrera se casó en secreto + 12 famosas que han hecho lo mismo

No sabemos si llamarlo rumor a estas alturas, pues desde el 2015, la revista TVyNovelas publicó que Danilo Carrera y su entonces novia Ángela Rincón habían contraído nupcias en secreto el 5 de mayo de ese año en Miami y que tenían como prueba el acta matrimonial.

La noticia sale nuevamente a la luz porque en una reciente entrevista con TVNotas, el actor ecuatoriano evitó hablar del tema y su pareja solamente respondió: "Pronto les diremos". La publicación se remitió nuevamente al documento firmado en Miami, y también reveló que este podría ser su segundo matrimonio del ecuatoriano pues se habría casado en el 2010 con una joven llamada Andrea Karina.

¿Por qué Danilo Carrera oculta su estado civil? ¿Será que teme perder la popularidad que goza actualmente? Estas son las preguntas que algunos medios se hacen y la respuesta solamente la tiene el propio actor.

No me parece que a estas alturas estar casado le reste méritos ante los ojos de sus fans ni tampoco vaya en detrimento de su carrera, pues otros galanes como Jorge Salinas, Cristián de la Fuente, Erick Elías y Gabriel Soto, por solo mencionar algunos, han continuado disfrutando del éxito como protagonistas de telenovelas, aún después de pasar por el altar.

¿Tal vez quiera mantener su privacidad? Puede ser esa la respuesta, Danilo Carrera siempre se ha ganado el cariño del público por su talento y su humildad, y tal vez quiera proteger su relación. De todos modos, sus seguidoras conocen su historia de amor con Ángela del Rincón, que se remonta al 2012, y si ella está de acuerdo en mantener su enlace en secreto, pues es una decisión personal que solamente le compete a la pareja.

Para su público queda todo lo demás, esté casado o no, Danilo Carrera sigue creciendo como actor y eso es lo más importante. ¿No crees? Aquí vemos a la linda pareja en un evento reciente en la capital mexicana.

Imágenes vía Mezcalent/Agencia México

Topics: danilo carrera  univision  la doble vida de estela carrillo