Livia Brito no piensa casarse jamás y revela sus motivos

Livia Brito parece que tiene las cosas muy claras y cuando le preguntan por el matrimonio responde con una claridad que asombra. No te pierdas las declaraciones que acaba de hacer la cubana, pero cuidado que a lo mejor sus argumentos te convencen.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Livia Brito impactó con tremendo bikinazo (FOTOS)

"No creo mucho en esas cosas del matrimonio, antes pensaba que sí, pero llegó un punto en mi vida que creo que hay que evolucionar y dejar esos 'chips' que nos han metido en la cabeza desde que éramos chiquitos", contó Livia en su página oficial de Youtube.

La actriz, que quiere usar su nuevo canal como vehículo para compartir con sus fans "un poquito" de su vida personal y laboral "y mucho más", asegura en el mismo video que ahora piensa que la clave es que una persona primero debe de amarse a sí misma.

"Cuando encuentras a la otra persona que te complementa, porque todos venimos completos, no tenemos medias narajanas, todos somos una naranja completa, es suficiente con que estemos juntitos", añadió Livia, quien confesó que ha devuelto ya dos anillos de compromiso.

Si su posición sobre el matrimonio te sorprende, espera a saber lo que piensa de la fidelidad ya que recientemente aseguró que "la lealtad sexualmente hablando no existe" porque es "una cuestión cultural, religiosa, de la sociedad que lo han generado para controlar a la sociedad".

Las declaraciones de la protagonista de La Piloto han generado un acalarado debate en sus redes sociales, desde los que apoyan su honestidad hasta los que le preguntan descaradamente que pensaría si su actual pareja, Said El Caballero, le pintara el cuerno.

"Es una persona muy especial. Lo amo con todo mi corazón, es diferente y me ama, me ama mucho, y lo siento. Hemos platicado de hijos y todo", asegura Livia, quien de vez en cuando publica fotos con su pareja como esta con reflexiones que demuestran todo el amor que se profesan.

Pues digo yo, que estemos a favor o en contra de sus posiciones en torno al matrimonio y las relaciones humanas, a mí Livia me ha sorprendido por su honestidad y creo que merece la pena que veas el video completo porque quizá te hará reflexionar.

Imagen vía Mezcalent

Topics: livia brito  conductora  actriz cubana  bodas famosos  celebridades  matrimonio  fidelidad