Diego Boneta logró lo que muchos actores anhelaban y será el encargado de interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica oficial que se transmitirá por Telemundo y Netflix. Además del notable parecido físico ¿sabías que desde pequeño tiene una conexión especial con el Sol de México? Te cuento algunas cosas asombrosas de este joven talento.

Más de MamásLatinas: Luis Miguel: 27 fotos que prueban cuánto ha cambiado el Sol de México

Imágenes vía Getty y Mezcalent

Cuando era niño interpretó el tema emblemático de Luis Miguel, 'La chica del bikini azul'. 1

Video vía YouTube

Es realmente una coincidencia, pues Diego Boneta nació en 1990, pero en sus inicios en la televisión, escogió la famosa canción de Luis Miguel para participar en el programa Código Fama. En aquel entonces hay que reconocer que no guardaba mucho parecido con el ídolo mexicano pero sí tenía una gran pasión sobre el escenario.

Advertisement

El actor mexicano estuvo saliendo con Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel. 2

El actor mexicano estuvo saliendo con Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel.

Imágenes vía Mezcalent

No tenemos la certeza de que esta relación haya terminado en romance pero lo que sí se sabe es que en el 2013, Diego Boneta y Michelle Salas eran muy cercanos, incluso asistieron juntos a una ceremonia de los Premios Oscar: "Nos estamos conociendo, pero no me pela", llegó a decir el actor y expresó su admiración por el famoso padre de la joven. ¡Quién lo diría!

Advertisement

Algunos de sus amigos le pusieron el sobrenombre de 'Magic Diego' y la razón te sorprenderá. 3

Algunos de sus amigos le pusieron el sobrenombre de 'Magic Diego' y la razón te sorprenderá.

Imagen vía Diego Boneta/Instagram

En una entrevista con Coffee Break, el actor contó que estando en una boda escuchó el tema "I Touch Myself" de Divinyl y su reacción le ganó un apodo entre sus amigos: "Estaba en la boda de mi mejor amigo y había tomado un par de tequilas, y la canción empezó a sonar. No sé qué pasó con mi corbata, de pronto no estaba allí. Luego mi chamarra y justo cuando iba a quitarme mi camisa, uno de mis amigos me detuvo. Desde entonces me llaman "Magic Diego".

Su platillo favorito es muy mexicano y puede comerse hasta una docena de una sentada. 4

Su platillo favorito es muy mexicano y puede comerse hasta una docena de una sentada.

Imagen vía Diego Boneta/Instagram

Aquí lo vemos durante una visita que realizó a México el pasado año disfrutando de su platillo favorito: tacos al pastor. Y como él mismo especifica en la foto que compartió en Instagram, le gustan tanto que ese día ya iba por el número 12. ¡Qué envidia de la buena nos da!

Advertisement

Se fue a vivir a Los Ángeles y ha actuado junto a grandes figuras de Hollywood. 5

Se fue a vivir a Los Ángeles y ha actuado junto a grandes figuras de Hollywood.

Imagen vía Diego Boneta/Instagram

No todos los actores pueden presumir una foto junto a Tom Cruise y Julianne Hough con quienes trabajó en Rock of Ages. Diego ha fijado su residencia en Los Ángeles y esto le ha permitido hacer el crossover en series como 90210, Pretty Little Liars, The Dovekeepers, Scream Queens y películas como Mean Girls 2, Summer Camp, Pelé, Before I Fall y City Of Dead Men, entre otras.

Advertisement

Tuvo que cambiarse el apellido por un error y su papá no quedó muy contento. 6

Tuvo que cambiarse el apellido por un error y su papá no quedó muy contento.

Imagen vía Diego Boneta/Instagram

Su verdadero nombre es Diego González Boneta, pero en el camino perdió su apellido paterno: "Cuando fui y me quedé con mi primer cásting que fue para 90210 pensaron que mi segundo nombre era González y que mi apellido era Boneta. Me quedé con el personaje siendo Diego Boneta y luego fue muy tarde cambiarlo...Mi papá no estaba muy contento con eso, pero ya se le pasó”, expresó el actor que posa en esta foto muy sonriente junto a su padre.

Advertisement

Tiene algo en común con Kim Kardashian y hasta quiso encender las redes con su foto. 7

Tiene algo en común con Kim Kardashian y hasta quiso encender las redes con su foto.

Imagen vía Diego Boneta/Instagram

Diego Boneta y Darren Criss quisieron encender las redes al posar como Kim Kardashian mostrando sus atributos, pero parece que el experimento no les funcionó pues traían mucha ropa y a ambos les resultó difícil competir con el trasero de Kim ¿no es cierto? Pero sí le ganaron a la socialité con una buena dosis de humor.

Se transformó en el rival de Pelé en la película sobre el astro del fútbol brasileño. 8

Se transformó en el rival de Pelé en la película sobre el astro del fútbol brasileño.

Imagen vía Diego Boneta/Instagram

En el 2016 participó en el filme Pelé: Birth of a Legend, en el que interpretó a José, el rival del astro del fútbol brasileño. Aquí lo vemos en un momento memorable junto al famoso jugador y Robert de Niro.

Advertisement

Es un gran admirador de Juan Gabriel y hasta hizo un dueto con él sobre el escenario. 9

Es un gran admirador de Juan Gabriel y hasta hizo un dueto con él sobre el escenario.

Imagen vía Diego Boneta/Instagram

Tras la muerte del Divo de Juárez, Diego Boneta le rindió tributo con una canción que compartieron juntos sobre el escenario y este sentido mensaje: "Hoy perdimos a uno de los mejores cantautores de la historia pero sobre todo, perdimos a una gran persona. Descansa en paz Alberto.. Ni en un "Millón de Años" olvidare tus consejos y enseñanzas".

Fue escogido en el 2014 como uno de los cien rostros más bellos del mundo. 10

Fue escogido en el 2014 como uno de los cien rostros más bellos del mundo.

Imagen vía Diego Boneta/Instagram

Desde 1990 TC Candler publica su esperada lista de "Los 100 rostros más bellos del mundo" y en el 2014, Diego Boneta estuvo incluido junto a los también guapísimos Gael García Bernal, Javier Bardem y William Levy. ¿Verdad que en esta foto se parece a Luis Miguel? Muy acertada la elección para interpretar al Sol de México y esperamos ver la serie pronto.