Julián Gil devuelve el golpe a Marjorie de Sousa y le pide un examen psiquiátrico (VIDEO)

Después de que se vieron las caras en el juicio por la custodia de su hijo en común, Julián Gil y Marjorie de Sousa no solo no llegaron a un acuerdo, sino que echaron más leña al fuego y el abogado del papá de Matías aseguró que su representado pedirá a la actriz venezolana que se haga el mismo examen psiquiátrico que ella le exigió a él.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Marjorie de Sousa y Julián Gil: Su historia de amor y desamor (FOTOS)

La disputa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por fin llegó a los tribunales, donde se debería resolver su cruenta batalla por la custodia del recién nacido Matías Gil de Sousa.

A la salida de la primera vista en la Ciudad de México, Marjorie defendió su postura, según la cual el bebito necesitaría 12,000 dólares mensuales para cubrir gastos.

"Se trata de mi hijo y de defender su futuro", aseguró, y se dijo preocupada "por el bienestar sobre todo psicológico de mi bebé, porque yo creo que todo esto se ha llevado a un punto muy triste que yo creo que no tendría que haber llegado", aseguró la venezolana en una breves declaraciones a la salida del juzgado.

Según El Gordo y la Flaca, Marjorie habría pedido que Julián Gil no viera en solitario a su hijo, sino bajo supervisión suya, en los próximos cuatro años.  Julían Gil, en cambio, dio una extensa entrevista a ese mismo programa que puedes ver aquí y en la que dio amplias explicaciones sobre el caso y las acusaciones que sobre él se han vertido.

"Supongamos que soy alcohólico, violento, que uso drogas, que uso esteroides… cualquier tipo de esas cosas. ¿Qué hacía conmigo si sabía que utilizaba todo eso? Ella no me conoce de ahora, me conoce de hace muchos años", dijo Julián, que dice que prefiere pensar que todo esto no viene de Marjorie sino de "artimañanas legales de los abogados".

Y hablando de abogados, el de Julián le acompañó en la entrevista con Univision y aseguro que Julián Gil se someterá al examen psicológico como pidió Marjorie, siempre y cuando ella haga lo propio. ¿Quién crees que saldrá más perjudicado por esta prueba?

Como remate para la situación, en Internet circuló que, tras las tensiones vividas en la sala, a Julián solo se le ocurrió comerse una quesadilla para superar el mal trago. ¿Qué imagen crees que da esta foto?

Continuará...

Imagen vía Mezcalent