Kendall Jenner
Kendall Jenner/Instagram

Un desnudo de una famosa puede significar muchas cosas. Algunas posan desnudas simplemente para presumir sus atributos y deleitar a sus fans. Pero otras lo hacen como una forma de empoderamiento y para desafiar los estereotipos de belleza y perfección, como lo hizo Chiquis Rivera, quien ha causó tremendo revuelo al mostrarse como Dios la trajo al mundo en las redes. Y ella no ha sido la única que nos ha sorprendido al posar como Eva, pues otras famosas como Kendall Jenner, Kim Kardashian, Lady Gaga o Cardi B han hecho lo propio en más de una ocasión.

Más en MamásLatinas: Famosas que nos impactaron posando desnudas durante su embarazo (FOTOS)

Otras estrellas que nos han dejado boquiabiertos al dejarse ver desnudas son Elizabeth Gutiérrez, Maripily Rivera y Camila Sodi, quienes han deleitado a sus seguidores con provocativas fotos en las redes sociales. También tenemos a estrellas como Sofía Vergara, Alicia Machado y Niurka Marcos, quienes han posado sin ropa en la portada de revistas.

Y algunas como Kate del Castillo y Eva Mendes han utilizado su cuerpo denudo por una muy buena causa. Al final, no importa mucho el motivo, la cuestión es mostrar el cuerpo de la mujer tal y como es. Algunas tienen arreglitos y otras prefieren mostrarlo tal y como es, al natural, con sus imperfecciones y todo. Aquí te mostramos los más llamativos.

Kylie Jenner no tiene nada que esconder. 1

La hermanita de las Kardashian tiene una figura descomunal y no le da vergüenza mostrarla. La socialité está disfutando a tope el verano y ha decidido posar completamente desnuda para sus seguidores de Instagram.

Advertisement

Khloé está tan orgullosa de su hermana Kourtey que publicó sus fotos desnuda. 2

Cuando la primogénita de las Kardashian posó completamente desnuda para una revista, pudimos ver que su figura tenía poco que envidiar a las de sus hermanas --mucho más dadas a salir con poca ropa en los medios--.

Su hermanita Khloé estaba tan feliz que ella misma publicó las fotos de Kourtney.

Advertisement

Es tan sexy que hay que estar orgullosa de ella. 3

Quizás por ser más recatada no nos hemos parado a ver lo sensual que puede llegar a ser Kourtney Kardashian. Pero la hermana de Kim y Khloé tiene una figura escultural --sobre todo habién cumplido los 40 y teniendo tres hijos-- y hace bien, de vez en cuando, en mostrarla al mundo.

Selena Gómez es un monumento de mujer. 4

La actriz y cantante es bellísima a pesar de haber tenido una vida llena de altibajos. No dejes que te confunda su carita de niña. Selena tiene 26 años bien vividos y es una mujer de armas tomar.

Advertisement

Ninel Conde es pura seducción. 5

A la polifacética mexicana la llaman El Bombón Asesino, y aquí podemos ver exactamente por qué. Ninel es un cóctel perfecto de sensualidad y peligro, encerrado en un cuerpo de que no tiene un solo defecto.

Advertisement

Emily Ratajkowski "rompió" el internet este verano con un desnudo espectacular. 6

En sus vacaciones en Mallorca, la modelo inglesa nos dejó una imagen espectacular en la que se le veía completamente desnuda en la piscina del lugar donde se quedaba. Fue tal la expectación que levantó este artístico posado que burló la censura de Instagram de manera magistral que 2.3 millones de personas le dieron "like" a la foto.

Advertisement

Y es que Emily nos tiene acostumbrados a imágenes subidas de tono. 7

A veces posa desnuda solo por sentir los ojos del mundo sobre su cuerpo, aunque también lo ha hecho por buenas causas, como en mayo de 2019, cuando publicó esta imagen para apoyar el movimiento de concientización contra la violencia de género.

Kim Kardashian volvió a mostrarse como Dios la trajo al mundo. 8

No es la primera ni será la última vez. A Kim Kardashian le gusta llamar la atención y esta vez apareció desnuda en Instagram, tapada solo por flores de cerezo, como parte de la promoción de la nueva Cherry Blossom Collection, de su marca de maquilleje KKW Beauty.

Advertisement

A Lady Gaga nunca le ha dado pena mostrar su cuerpo al desnudo. 9

La cantante neoyorquina es lo más cercano que tenemos a una bohemia verdadera en el mundo del espectáculo hoy en día. Lo cierto es que ella está muy segura de sí misma y ni siquiera las acusaciones de que estaba rellenita durante su actuación en el Super Bowl del 2017 pudieron con su autoestima.

A Cardi B siempre le ha gustado llamar la atención en sus redes. 10

Posó desnuda antes de quedar embarazada, durante su embarazo y, obviamente, después de dar a luz. Cuando la rapera del Bronx no se está metiendo en peleas, como la que protagonizó con Nicki Minaj en plena fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York, se la pasa deleitando a sus seguidores con fotos como ésta.

Advertisement

Chiquis Rivera posó completamente desnuda, mostrando sus "cicatrices, estrías y celulitis". 11

La cantante sorprendió a sus seguidores en junio de 2018, cuando compartió esta imagen donde aparece como Dios la trajo al mundo y sin retoques, mostrando sus "imperfecciones" y acompañó la imagen con un potente mensaje de amor propio, y en el que además desafía los estereotipos y la idea de lo que es perfecto.

"¡Hola... Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis! Soy imperfecta, soy sensible, soy... MUJER! Tómalo o déjalo, ésta soy yo. Ésta es quien soy", escribió junto a la imagen, que fue parte de una entrevista exclusiva que ofreció a Univision.com.

Elizabeth Gutiérrez alborotó a sus fans al mostrarse más sexy y destapada que nunca. 12

La actriz mexicana derrochó sensualidad al posar desde la playa sin aparentemente llevar ropa pero cubierta de forma estratégica con un sombrero. Definitivamente, William Levy tiene que estar muy orgulloso de este mujerón que tiene en casa. 

Advertisement

Camila Sodi no dudó en compartir un momento muy íntimo con sus seguidores. 13

"Domingueando con mi fotógrafa favorita Yvonne Venegas", escribió la actriz mexicana junto a la imagen que compartió en abril de 2018.

Maripily Rivera causó tremendo alboroto en las redes por esta foto. 14

La empresaria y modelo boricua recibió todo tipo de críticas y hasta insultos luego de que compartiera esta foto, en la que aparece sin ropa durante un cambio de traje de baño en una sesión de fotos para su línea de bañadores.  

Advertisement

La boricua respondió a sus detractores con una imagen aún más candente. 15

Horas más tarde, Maripily le echó más leña al fuego, al compartir esta foto en la ducha. "Es mi Instagram y aquí posteo lo que me da la real gana sin ofender a nadie y menos hacerle daño a nadie. 😡 Si no te gusta lo que pongo no me sigas y menos opines", escribió junto a la foto. 

Kim Kardashian se volvió a mostrar como Eva. 16

Aunque en esta ocasión no rompió el Internet como aquella vez que posó desnuda para Paper Magazine, la empresaría sí dejó a más de uno sin aliento (y a la mayoría sin palabras) al compartir varias fotos donde muestra muchísimo más de la cuenta. Estas fotografías fueron parte del proceso de la creación del frasco de la nueva fragancia de Kim, KKW, que es una réplica de su cuerpo. 

Advertisement

Niurka Marcos disfrutó de un día de descanso en su alberca, como Dios la trajo al mundo. 17

Si algo sabemos de la actriz y vedette cubana es que no es nada tímida a la hora de desnudarse. Ya sea para alguna revista de caballeros, un calendario o ¡hasta en medio de una entrevista de televisión! —Niurka siempre está dispuesta a quitarse la ropa para sus fans. Por eso no me sorprende en lo absoluto que tome el sol completamente desnuda en la piscina de su casa. 

La prometida de Prince Royce también de despojó de su ropa para engalanar una portada. 18

La actriz Emeraude Toubia apareció desnuda en la edición de junio/julio 2018 de Harper's Bazaar en español.

Advertisement

Esta integrante del grupo Mexicano Ha*Ash sí que nos sorprendió con esta foto. 19

Ashely, la pelinegra del dúo Ha*Ash, nos dejó boquiabiertos al compartir esta imagen donde aparece desnuda en una tina. Y lo mejor de todo fue el hashtag que agregó junto a la foto: "#NoPasaNada.

La hija de Carlos Vives no es nada tímida a la hora de posar como Dios la trajo al mundo. 20

En marzo de 2018, Lucy Vives compartió en sus redes esta imagen donde aparece completamente desnuda. Un mes más tarde, la joven modelo apareció desnuda en la portada de la revista para caballeros Don Juan

Advertisement

Kendall Jenner se quitó la ropa para el lente de una reconocida fotógrafa. 21

La modelo del clan Kardashian-Jenner posó desnuda para el lente de la famosa fotógrafa Sasha Samsonova. 

Sofía Vergara posó como Dios la trajo al mundo, a sus 45 años, para la revista 'Women's Health'. 22

La actriz colombiana posó desnuda para la edición de septiembre 2017 de dicha revista, que marca la primera vez que una celebridad aparece desnuda en todas las portadas de las distintas ediciones a nivel mundial.

Advertisement

Noelia desató la polémica en las redes al compartir esta foto desnuda sobre una cama. 23

A la cantante boricua le llovieron las críticas cuando compartió esta foto en la que aparece desnuda en una cama, con el lujoso hotel Burj Al Arab de Dubai de fondo. La artista retiró la imagen de sus redes sociales, pero luego decidió volver a subirla. 

"Es una realidad que no solo soy una cantante, estoy clara y contenta de ser también para muchos un sex symbol", explicó Noelia cuando compartió la imagen por segunda vez. 

Alicia Machado se destapó para la edición mexicana de la revista para cabelleros 'Playboy'. 24

La ex Miss Universo venezolana ha mostrado sus encantos en esta publicación en más de una ocasión.

Advertisement

Niurka Marcos posó por segunda vez para la revista 'Playboy' México. 25

La vedette cubana se destapó por completo para la edición de marzo 2014 de dicha revista. La primera vez que apareció en Playboy fue en la edición de febrero 2007, donde salió completamente desnuda adentro. Los primeros 200 mil ejemplares se agotaron en tan sólo dos días, convirtiéndose así en el número más vendido de dicha revista en el país azteca hasta ese momento.

Kim Kardashian 'rompió' el internet, literalmente, al posar desnuda para la revista 'Paper'. 26

La socialité y todos sus atributos engalanaron la portada de invierno 2014 de dicha pubicación.  

Advertisement

Frida Sofía mostró su cuerpazo en la edición de febrero 2015 de 'Playboy' México. 27

La hija de Alejandra Guzmán tiene tremendo cuerpazo y lo presumió con mucho orgullo

Aylín Mujica estuvo de infarto como conejita de la revista 'Playboy' México. 28

La cubana no desilusionó a sus fans con el cuerpazo que exhibió hace en la portada de marzo del 2013. 

Advertisement

Kendall Jenner presumió su cuerpazo de supermodelo en las redes. 29

Celine Dion se quitó la ropa para la revista 'Vogue'. 30

Con 49 años, la famosa cantante canadiense derrochó elegancia y buen gusto en las páginas de dicha revista de moda. 

Advertisement

Kourtney Kardashian celebró el Día de las Madres con esta foto como Dios la trajo al mundo. 31

"Madre naturaleza", escribió la socialité junto a esta foto.

Roselyn Sánchez se desnudó para la organización Peta en favor de los animales. 32

La actriz boricua es una fiel defensora de los derechos de los animales y como se puede leer en este afiche para Peta, prefiere "andar desnuda que vestir con pieles".

Advertisement

Khloe Kardashian dejó poco a la imaginación con esta sensual foto. 33

Así se mostró la empresaria en su cuenta de Instagram, en febrero del 2016. 

Eva Mendes le dijo adió a la ropa por una muy buena causa. 34

La actriz fue otra de las famosas que decidió desnudarse para crear conciencia en contra del uso de las pieles. 

Advertisement

Ana María Orozco causó sensación con su portada en la revista de caballeros 'SoHo'. 35

"Despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres", fue lo que publicó en las redes sociales la actriz colombiana protagonista de la telenovela Betty La Fea. Pero el video detrás de cámaras dice mucho más.

 

Lady Gaga apareció sin ropa en la portada de la revista 'V'. 36

La cantante posó junto a su entonces novio, el actor Taylor Kinney

Advertisement

La cubana Lis Vega se sintió completamente libre al posar desnuda. 37

"La libertad empieza por tus propias decisiones, siéntete libre, vuela, vive y deja vivir y el universo conspirara para que todo fluya", escribió la actriz y vedette junto a esta imagen, que corresponde a la tercera sesión de fotos que realizó para la revista Playboy.

Naya Rivera cautivó con esta foto para la revista 'Allure'. 38

La actris de origen puertorriqueño apareció desnuda en la edición de mayo 2013 la revista Allure, donde dijo que no le daba nervios posar como Dios la trajo al mundo, al contrario, tenía muchas ansias de ver el resultado final. 

Advertisement

Sharon Stone posó como Dios la trajo al mundo sin importarle su edad. 39

Posar desnuda es una cosa, pero posar desnuda a los 57 años de edad es otra. Con su sesión de fotos para la edición de septiembre 2015 de Harper Bazaar, la hermosa actriz demostró que la edad es solo un número. 

Miranda Kerr se quitó todo, excepto los tacones, para la portada de 'Harper Bazaar Australia'. 40

La supermodelo casuó controversial al aparecer desnuda en la portada de enero/febrero 2016 de la muy prestigiosa y respetada revista de moda. 

Advertisement

Demi Lovato mostró lo segura que se siente de su figura con esta sexy foto. 41

La cantante utilizó esta imagen para promocionar su sencillo "Body Say". 

Fernanda López le coqueteó a su esposo desnuda y él la presumió orgulloso en las redes. 42

"Con esta vista me desperté hoy". escribió el actor Alexis Ayala, quien está muy orgulloso de la desnudez de su esposa. 

Advertisement

El desduno de Beyoncé para la revista 'Flaunt' fue bastante artístico. 43

La artista posó repleta de brillo y con mucho estilo en la portada de la edición de julio 2013 de dicha revista. 

Rihanna sabe muy bien cómo cautivas a sus seguidores y esta foto no fue la excepción. 44

La cantante fiue escogida como "La mujer más sexy del 2011" por la revista Esquire. 

Advertisement

Miley Cyrus causó revuelo al posar desnuda para la revista 'Candy'. 45

La joven cantante posó completamente desnuda y sin censura para la revista Candy. Las controversiales fotógrafías fueron tomadas por el aclamdo fotógrafo Terry Richardson, uno de los favoritos de Miley.