Lorenzo Méndez revela si tiene pensado casarse con Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez va muy en serio con Chiquis Rivera y pese a que fue solo hace un mes cuando decidieron hacer pública su relación, parece que el cantante de La Original Banda el Limón ya está pensando en formalizar las cosas.

Advertisement

Más en MamásLatinasTodo lo que debes saber de Lorenzo Méndez, el nuevo novio de Chiquis Rivera (FOTOS)

"Mi papá, antes de morirse duró con mi mamá 52 años casado, y pues yo soy del pensamiento de casarse y todo", afirmó Lorenzo en el programa El Gordo y la Flaca de Univisión cuando le preguntaron por Chiquis.

El cantante de La Original Banda el Limón fue más allá y confió en que tanto la fallecida Jenni Rivera como su papá les estén "dando la bendición desde el cielo".

El novio de Chiquis reconoce que ambos tienen una vida muy ocupada y "es algo difícil por los tiempos", para a renglón seguido revelar su receta: "con dedicación y paciencia todo se puede lograr".

Lorenzo contó también en el mismo programa que le gustaría cantar un día con Chiquis y hasta se atrevió a decir el tema. "Hay una canción que grabamos con Jenny aquí en La Banda, "El Destino", y estaría padrísimo (...) y me gustaría mucho pues a lo mejor compartir también el escenario".

Lo que está claro es que la relación se va consolidando y el intérprete no tiene reparos en hablar en público de qué es lo que más le gusta de su novia. "Es una bebé, es una niña, una persona muy sencilla y en armonía con ella misma, y es lo que me encanta de ella, que transmite mucha paz".

Y por si no fuera suficiente, hasta Chiquis le mandó flores a la mamá de su novio por el Día de las Madres. "A cada rato se están texteando y yo ni sabía que mi mamá sabe textear", añadió el cantante, quien reveló también que sale mucho de parranda con los hermanos Rivera.

Imagen vía Mezcalent

Topics: lorenzo mendez  chiquis rivera  celebridades latinas  parejas famosas