Mezcalent

Después de todas las pruebas que la vida puso a Adamari López, solo podemos admirarla por ser tan amable y cariñosa, tan risueña y tan inspiradora, capaz de sobreponerse a obstáculos tan duros como los problemas de salud, el desamor y la pérdida de sus seres más queridos y volver a ilusionarse con Toni Costa, la maternidad con la pequeña Alaïa y una carrera polifacética.

Más de MamásLatinas:

Porque de lo que no cabe duda es que Adamari es un gran luchadora. Perder a tu mamá y a tu papá, sufrir con el cáncer en carne propia y ver fracasar tu matrimonio sería suficiente para derribar al más fuerte de los humanos, sin embargo ella siguió adelante. Por eso la vida le ha recompensado con una hermosa familia y trabajo para poder seguri adelante.

Si te gustan las historias de superación, de las personas que por más piedras que encuentren en el camino nunca se dan por vencidas, presta atención porque la historia de los momentos más emotivos de la vida de Adamari López te cautivará.

Galería con contribución del equipo de MamásLatinas.


Adamari nos inspiró cuando libró una dura batalla contra el cáncer. 1

Probablemente el momento más impactante de Adamari fue cuando la salud le dio tremendo revés y anunció que tenía cáncer de pecho. Esto afecto a su matrimonio con Luis Fonsi y, como confesaría después, le sorprendió sin seguro médico.

Advertisement

Luego nos tuvo en vilo con su relación de amor-odio con Luis Fonsi. 2

Luego nos tuvo en vilo con su relación de amor-odio con Luis Fonsi.

Mezcalent

Se enamoraron, se casaron, se odiaron, se divorciaron. La historia tuvo de todo porque los avatares de la vida les pusieron a prueba. Pero cuando se trata de buena gente, todo acaba resolviéndose.

Advertisement

Aunque hoy como ayer, Adamari mantiene una gran relación con su exmarido. 3

Aunque hoy como ayer, Adamari mantiene una gran relación con su exmarido.

Mezcalent

No siempre es fácil, pero la vida es muy corta para estar peleándose con la gente. Tras la tormenta llegó la calma y hoy Adamari y Luis Fonsi vuelven a tener una gran relación de amistad, como siempre tuvieron.

Cuando Adamari era una niña bien hermosa e igualita a Alaïa. 4

Cuando Adamari era una niña bien hermosa e igualita a Alaïa.

Telemundo

Aquí empezaba a forjarse una de las personalidades más fascinantes y encantadoras de la televisión latina.

Advertisement

Cuando logro su sueño de realizar telenovelas. 5

Cuando logro su sueño de realizar telenovelas.

Mezcalent

Una jovencísima Adamari López iluminaba la pantalla con telenovelas como Amigas y Rivales.

Advertisement

Años después perdería a su mamá a causa del cáncer. 6

En diciembre de 2012, la vida de Adamari López sufrió un duro revés con la pérdida de su mamá, Vidalina Torres.

Advertisement

Pero volvió a encontrar el amor con su bailarín favorito, Toni Costa. 7

Pero volvió a encontrar el amor con su bailarín favorito, Toni Costa.

Univision

Adamari y Toni se conocieron cuando Univison los puso como pareja en Mira Quien Baila. Todo comenzó, según han contado los dos, cuando el coreógrafo les dijo que se dieran un beso de verdad al final de su danza de tango.

Toodos nos emocionamos el día que Toni Costa se arrodilló y le pidió la mano. 8

Toni organizó una fiesta sorpresa con 60 personas de su familia y amigos más queridos. La fecha coincidió con el cumpleaños de Adamari y ahí le pidió matrimonio.

Advertisement

El anuncio de su embarazo fue uno de los momentos más emotivos de su vida. 9

Nos dio la sopresa en televisión nacional y ¡todos nos alegramos de su bendición!

El día que anunció que esperaba una niña fue una inmensa alegría. 10

El día que anunció que esperaba una niña fue una inmensa alegría.

People en Español

El embarazo más esperado tenía nombre en femenino.

Advertisement

En pleno embarazo la presentadora perdió a su papá. 11

También han pasado momentos difíciles juntos, como la muerte del papi de Adamari.

Cuando celebró el baby shower de su pequeña Alïa. 12

Por supuesto le prepararon un baby shower de ensueño y recibió tantos regalos que tuvo que donar muchos.

Advertisement

Cuando nació su pequeña Alaïa a Adamari se le olvidarón todos los pesares de su vida. 13

Y nació Alaïa y TODOS nos hicimos tíos.

De momento, el de Alaïa es su único parto. 14

De momento, el de Alaïa es su único parto.

Mezcalent

Adamari salío del hospital Baptist HI y dijo que Alaïa era "cagada a su padre".

Advertisement

Cuando fue nombrada hija predilecta de Humacao, el lugar donde nació. 15

Adamari López estuvo en Puerto Rico con su pareja, Toni Costa, y su hijita Alaïa para recibir un reconocimiento especial. La actriz y presentadora fue distinguida como "Hija Predilecta de Humacao", en una ceremonia celebrada en el Centro de Bellas Artes de su pueblo natal.

"Agradezco enormemente al cuerpo legislativo, al honorable alcalde, a su señora esposa, por esta distinción, por este regalo de alegría que me acaban de hacer el día de hoy. Mi compromiso de poner el nombre de Humacao y el de Puerto Rico en alto es cada día mayor. Mi papá nos enseñó a todos [...] que lo que hacemos lo debemos hacer con amor y entregarnos totalmente", fueron sus palabras de agradecimiento.

"Gracias a todos por el cariño, veo que hoy ha sido un día de muchas emociones, día de recibir mucho cariño. Regreso a Miami con una maleta de amor que ustedes me han dado no solo para mí sino para mi hija, así que se los agradezco de corazón", expresó Adamari.

El día en el que le hicieron un homenaje a su padre. 16

Adamari también participó en un homenaje en el que se le rindió tributo a su fallecido padre y se le puso su nombre, Luis Roldán López Rosario, al nuevo cementerio de Humacao.

Toni Costa compartió este momento especial en su cuenta de Instagram con esta foto y este emotivo mensaje:

"Aún no estando fisicamente entre nosotros sigues haciendo que nos sintamos muy orgullosos de ti y aumente más nuestra admiración hacia ti. ¡Felicidades Don Luis! ¡Gracias Humacao! Todos te extrañamos".

Advertisement

Cuando confesó en su libro que le gustaría volver a ser mamá. 17

Adamari López no puede estar más agradecida en su vida por tener en sus brazos a Alaïa, sin embargo la presentadora no niega que le gustaría tener otro hijo. Para esto ha tomado, al lado de su pareja Toni Costa, decisiones fuertes que nos narra en su libro. Te cuento esta parte de Amando que me sorprendió.

"...no lo voy a negar, me encantaría ver si, asi como sucedió la bendición de la llegada de Alaïa, quizá venga otro milagro de vida en camino algún día. Hemos comprobado que puede pasar, así que ahora nos entregaremos a las manos de Papá Dios y a la fe para ver si tenemos la oportunidad de traer otro hijo a este mundo", escribió Ada en su libro.

Cuando Toni Costa defendió la figura de Adamari a capa y espada. 18

Cuando Toni Costa defendió la figura de Adamari a capa y espada.

Mezcalent

Lo que todas las mujeres que hemos sufrido con nuestro peso queremos: Un hombre que nos ame con libras de más o de menos, sin poner jamás el dedo en la llaga. Toni aseguró en el programa Ventaneando, y les calló la boca a todos los que se atreven a criticar la figura de su mujer tras el nacimiento de Alaïa, que ama a Adamari con el peso que tenga y que simplemente ¡le encanta!

Advertisement

Pero Adamari se propuso perder peso, y lo está consiguiendo. 19

Pero Adamari se propuso perder peso, y lo está consiguiendo.

Mezcalent

Nuestros cuerpos cambian con los años y si encima, como nuestra Adamari, has sufrido un cáncer y luego has pasado un embarazo es normal que no te veas como cuando tenías 18 años. Pero hasta en eso nos inspira la actriz y presentadora. Adamari se propuso perder peso y lo está consiguiendo con mucho tesón y esfuerzo.

Otro momento muy impactante fue cuando Adamari renunció a su tratamiento de fertilidad. 20

Otro momento muy impactante fue cuando Adamari renunció a su tratamiento de fertilidad.

Imagen vía Mezcalent

"No me cierro a ninguna posibilidad, quizá venga el hermanito de Alaïa de forma natural por medio de nuestros cuerpos, quizá algún día llegue a nuestras vidas alguien que neceista el hogar y el amor que nosotros estamos listos para brindar. Quién sabe. Lo que sí he decidido es no pasar por otro tratamiento de fertilidad", escribió en la página 241-242 en una emotiva confesión que hizo que se me hiciera un nudo en la garganta.

Advertisement

Adamari logró convertirse en una presentadora de prestigio. 21

Muchos echamos de menos a Adamari en el género que la lanzó a la fama, la telenovela, pero lo cierto es que el prestigio profesional también le llegó como presentadora de Un Nuevo Día, un trabajo más compatible con la maternidad por sus horarios y un programa que cuenta con tres premios Emmy.

Adamari pudo llevar a Alaïa a Valencia y la vistió como fallera. 22

Adamari pudo llevar a Alaïa a Valencia y la vistió como fallera.

Adamari López

La boricua está feliz de que su hija esté adoptando las costumbres de su padre y de su familia española. La última: visitar Valencia durante las fiestas de la ciudad y vestir a Alaïa con el traje típico de fallera.

Advertisement

Poder inculcarle la fé religiosa a Alaïa ha sido uno de sus principales focos. 23

Poder inculcarle la fé religiosa a Alaïa ha sido uno de sus principales focos.

Adamari López

Tanto Adamari como Toni son muy creyentes, por eso inculcarle la fe religiosa a su hijita era primordial. Adamari nos contó cómo fue la primera vez que Alaïa visitó la iglesia.

Incluso se atrevió a cantar baladas ante la audiencia. 24

Si algo demuestra el tener fuerza interna es el poder reirse de uno mismo. A Adamari le sobra esa fuerza como ya sabemos, tanto así que ni corta ni perezosa homenajeó a José José con una canción en vivo en Un Nuevo Día. Hasta Toni Costa acabó riendose de su querida prometida.

Advertisement

Ahora se encuentra en un gran momento de equilibrio personal y profesional. 25

A los 47 años, Adamari encontró la paz y el equilibrio en su vida: una carrera, un hombre que la ama y la esperada maternidad. Esta entrañable foto compartió el Día de las Madres del año pasado reflejando ese estado de plenitud. Pero no olvidemos todos los momentos felices y tristes que la han hecho la gran mujer que es hoy.