Saúl Canelo Álvarez
Saúl Canelo Álvarez/Instagram

Saúl "Canelo" Álvarez corona su éxito profesional con una vida llena de todos los lujos que cualquier mortal quisiera tener. El boxeador mexicano de renombre internacional convierte cada contrato millonario en un amuleto, como demuestran sus autos de colección, aviones privados, sus viajes a todo dar y un armario repleto con piezas de exclusivos diseñadores. Y ni qué decir de sus caballos pura sangre en los que invierte una buena suma, o las propiedades que tiene por el mundo.

 

Más en MamásLatinas: La bebita de Saúl "Canelo" Álvarez es igualita a él y estas tiernas fotos lo comprueban

La fama sobre el cuadrilátero se traduce en excesos materiales que Canelo se ha ganado con cada golpe, por lo que el esfuerzo de convertirse en uno de los mejores en su profesión le ha valido la pena. Canelo gusta de una vida ostentosa y así lo presume en sus redes sociales, incluyendo la fiesta por el primer cumpleaños de su pequeña hija, María Fernanda, para la que debió haber gastado una fortuna, o la primera visita al mar de la nenita en una exclusiva playa.

El tricampeón mundial de boxeo considerado en 2018 el atleta mejor pagado de la historia, nos deja boquiabiertas con sus trofeos, paseos en yate y las personalidades de renombre internacional con las que se codea, incluyendo al cantante Luis Miguel y el expresidente estadounidense Bill Clinton. Adéntrate por unos instantes en su universo personal y comprueba cómo es su exuberante rutina de campeón, a través de fotos increíbles.

Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.

Usar ropa de diseñador es cosa del día a día. 1

El Canelo viajó a Las Vegas con todo su poderío: En jet privado y luciendo un atuendo de la firma Dolce & Gabbana con diseño de osos panda, valorado en más de 2,000 dólares. Los tenis Balenciaga cuestan alrededor de 700 dólares. ¿Un look de la suerte para su pelea contra Daniel Jacobs?

Advertisement

¿Una isla solo para él y su hijita? 2

Durante las vacaciones del peso pesado mexicano y su hijita María Fernanda --que marcó la primera visita de la pequeña al mar-- el boxeador apartó una exclusiva playa, donde se aprecia una extensa costa de arenas blancas y aguas cristalinas. 

 

Advertisement

El primer cumpleaños de su niña fue de cuentos de hadas. 3

El púgil de fama mundial tiró la casa por la ventana en la primera fiesta de cumpleaños de la niña, celebrada con motivo de princesas. Se convirtió en un príncipe que la recibió en una carroza, y se subió junto a la chiquita en un caballo blanco. ¡Disney hecho realidad en honor a María Fernanda!

Colecciona trofeos del más alto calibre en su profesión. 4

Saúl Canelo Álvarez amasa fortunas y ha recibido merecidos premios por sus campeonatos, que incluyen tres títulos mundiales de boxeo.

 

Advertisement

Disfrutó de este templo privado para descansar lejos de la rutina. 5

El Canelo se trasladó a un complejo hotelero ubicado en Oman, a dos horas de Dubái, el cual cuenta con piscina y playa privadas, spa, y sala de cine, entre otras lujosas amenidades. Perfecto para recuperarse de su ajetreada agenda como boxeador. ¡Debió quedar como nuevo!

Es dueño de caballos pura sangre y no vas a creer su valor. 6

Una pasión del atleta son los caballos pura sangre, considerados entre los más valiosos del mundo. El precio de uno de estos animales oscila entre 4,000 y 8,000 dólares, y el luchador se da el lujo de tener varios.

Advertisement

Codearse con personalidades internacionales le viene como anillo al dedo. 7

Canelo dejó el ring para asistir a la Serie del Caribe, donde conoció nada menos que al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, con quien se tomó una selfie histórica, así como al empresario mexicano Carlos Slim.

Recibir la bendición del Papa es un gran logro personal. 8

El pugilista mexicano mantuvo una audiencia con el papa Francisco en la ciudad del Vaticano, donde además de obsequiarle sus guantes autografiados con el mensaje "México lo quiere", recibió la bendición del Sumo Pontífice.

Advertisement

Su decoración de Navidad impresionaría al mismísimo Papá Noel. 9

El pugilista no escatima a la hora en decorar su mansión como un set de película, con árboles enormes y muchísimas luces. Nada que envidiarle a las Kardashian y otras celebridades amantes de la Navidad.

Es el único en el país azteca con este modelo de camioneta. 10

Medios reportan que este vehículo Mercedes Benz Clase G 6×6 es el único modelo que existe en México, y el propietario es nada menos que Saúl "Canelo" Álvarez. De acuerdo al periódico El Universal, un mexicano promedio tendría que trabajar 123 años para poder comprarla.

Advertisement

Por supuesto que viaja con mucho estilo y comodidad. 11

¡Qué suertudo! Lo hace en jet privado y así no tiene que lidiar con las tensiones que se viven en la clase económica de un avión. 

A la hora de jugar cartas lo hace muy bien acompañado. 12

Puede que Luis Miguel se esté escondiendo del mundo, pero no duda en pagarle una visita al boxeador, y hasta se anima a jugar póker con él. 

Advertisement

Ni hablar de la colección de autos de lujo que maneja. 13

Todos los hombres adoran su lujosísimo carro, pero son pocos los que se pueden costear una belleza así en cuatro ruedas. 

Este es el exterior de la mansión de San Diego que puso a la venta en el 2015. 14

La piscina sola parece tener el tamaño de un lago, y mira nada más qué vista. Claro, la sala no se queda atrás, sigue leyendo para que la veas...

Advertisement

¿Quién no quisiera pasar el tiempo libre acá? 15

En verdad que estoy sorprendida con el buen gusto que Canelo tiene a la hora de decorar su casa.  Cada rincón es impresionantemente hermoso.

Son pocos los que pueden disfrutar de un estadio totalmente solos. 16

Canelo no perdió la oportunidad de tomarse una foto en el campo de fútbol de los Cowboys de Dallas. ¿Quién como él?

Advertisement

Tampoco se puede negar su buen gusto a la hora de vestir. 17

Me encanta que se siente cómodo con su masculinidad, ya que no son muchos los hombres que se animan a vestir de rosado. 

¿Y qué tal un paseo por Cancún en yate? 18

Lo único que le hace falta es broncearse un poco, porque siendo el capitán de su propia embarcación es todo un gusto para el pugilista. 

Advertisement

Algunos se pasean por la nieve de Colorado esquiando... 19

Pero Canelo tiene su propio medio de transporte, mucho más sofisticado. Me pregunto cuánto costará alquilar una moto así. 

El mexicano quería que nos fijáramos en su perrito. 20

Pero yo no le puedo quitar la mirada de encima al tremendo reloj que lleva en la muñeca. ¿Será totalmente de oro? Yo apostaría que sí. 

Advertisement

Hasta las celebridades de Hollywood lo acompañan. 21

Hasta las celebridades de Hollywood lo acompañan.

Splash

Como en este comercial de Tecate que realizó con Sylvester Stallone. Imagino que intercambiaron conocimientos de boxeo.

Por supuesto, no podía faltar su portada con los 50 Más Bellos. 22

Hay que aceptar que este chico tiene lo suyo, y eso de ganarse el pan (o más bien el caviar) a punta de golpes, hace que todo lo que tiene sea más que merecido.