El emotivo mensaje que Chiquis Rivera recibió de su hermanito te hará llorar

Como cada mayo, durante los últimos cinco años, este Día de la Madre fue muy emotivo para los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, quienes siempre la recuerdan y le rinden tributo a través de las redes sociales. Pero, en esta ocasión, el hijo menor de la intérprete dedicó un mensaje muy bonito y especial a su hermana Chiquis Rivera, a quien llamó su "segunda mamá". Prepárate porque las palabras del joventito te sacarán las lágrimas.

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: La emotiva celebración de las famosas el Día de las Madres (FOTOS)

El hijo menor de Jenni Rivera, Johnny, ya es todo un hombrecito de 16 años y es bastante maduro para su edad. Este domingo, con motivo del Día de las Madres, el jovencito le dedicó un increíble mensaje a su hermana Chiquis, quien lo ha cuidado desde la trágica muerte de su madre.   

"Para mi hermana, mi segunda madre, mi mejor amiga, mi confidente, mi razon para seguir en esta Tierra", escribió. "Gracias por ser quien has sido conmigo desde que nací. Las palabras no pueden describir lo cuán importante eres. Eres la razón por la que he permanecido aquí durante los pasados cinco años. No sería quien soy sin ti. No me puedo imaginar lo aburrida que sería la vida sin ti en ella."

Y agregó: "Gracias por tu amor, por tus enseñanzas, por tu amistad, y lo más importante por existir. Eres uno de los seres más increíbles que he tenido el honor de conocer... Te amo. Feliz Día de la Madre".

Por su parte, Chiquis recordó a su madre de una forma muy bonita, cantándole. La cantante compartió un video desde su cama, interpretando el tema "Qué sacrificio," el cual, según indicó, le recuerda mucho a su mami. Además, durante una presentación en Houston, cantó el tema "Ya lo sé", que interpretara su madre, y se lo dedicó. 

Por otra parte, la familia Rivera celebró el especial día compartiendo en la cuenta oficial de Jenni un emotivo video de varios momentos de ella y sus hijos, junto al cual se lee: "Ser su madre es mi carrera favorita". 

Imagen vía Johnny Ángel/Instagram

Topics: chiquis  chiquis marín  chiquis marin rivera  hijas de jenni rivera  hijos de jenni rivera  jenni rivera  dia de las madres  dia de la madre