Luis Coronel nos conmueve al hablar sobre el peligro de deportación que vive su madre

Luis Coronel vive en carne propia todos los días las medidas antimigratorias que se aplican en Estados Unidos, ya que su madre, quien estuvo un mes detenida, está en peligro de deportación. En MamásLatinas tuvimos una conversación con él y nos dijo qué les diría a las autoridades. Te muestro el video.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 12 Famosos latinos que han sufrido al dejar su país de origen (FOTOS)

"¿Como fuera para ustedes si a ustedes los separaran de la persona que más aman por no tener una documentación? ¿Cómo fuera para ustedes si les arrebataran la vida solo por no tener un papel firmado, una documentación de un estado? ¿Cómo fuera para ti, para mí, si no tú no tuvieras a esa persona que tanto amas en tu vida?", dijo el cantante cuándo se le pidió que le dijera a las autoridades migratorias qué se siente tener a tu madre en la situación migratoria en la que ella se encuentra.

"Es difícil, no quiero estar lejos de mi mamá, que es ya la única persona que tengo en mi vida...".

Luis Coronel se encuentra actualmente promoviendo su nuevo sencillo "Dime que se siente", por lo que aprovechamos para preguntarle cuáles son sus sentimientos con respecto a diferentes temas, entre ellos éste.

"Es una situación que no se entiende, que nos preguntamos, '¿cómo pueden tener ese corazón, como pueden tener esa alma, como pueden estar felices separando familias?'", dijo.

Pero mejor no te cuento más y mira toda nuestra conversación con el cantante.

Consejo:

Sé que es una situación muy difícil, sé que es una situación que ya se está llevando a cabo, lo único que yo puedo decir es ser fuerte, no dejar que una barda, una frontera haga que tu corazón se derrita, al contrario.

Al fin del día no hay separación, estamos juntos en el corazón.

Imagen vía Mezcalent

Topics: luis coronel