Rodner Figueroa rompe en llanto al hablar de lo que más le dolió de su escandalosa salida de Univision (VIDEO)

Hace poco más de dos años de la escandalosa despedida de Rodner Figueroa de Univision, luego de que el fashionista venezolado comparara a la entonces primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, con un simio de la película Planet of the Apes. En el programa Al Rojo Vivo transmitió una emotiva entrevista en la que Rodner abrió su corazón y le confesó a María Celeste Arrarás lo que más le dolió de todo este escándalo. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Rodner Figueroa y otros 12 famosos que salieron de Univision

El venezolano habló con la periodista puertorriqueña sobre lo que ha transcurrido en su vida tras su salida de Univision. "Estos dos años han sido de verdad muy profundos para mí porque han sido años de reflexión, de analizar un poco cómo estaba dirigiendo mi carrera profesional", dijo Rodner. "Pero lo más importante fue involucrarme [y] lanzarme de lleno a la fundación que hice por Venezuela. Creo que el tiempo de Dios ha sido perfecto porque me ha permitido a mí devolverle al público el cariño que me han dado... ha sido un año de verdaderamente encontrarme conmigo mismo y de rediseñar mi futuro".

Quien fuera el fashionista más reconocido de la televisión hispada agregó que el apoyo que mucha gente le brindó a través de las redes sociales le dio "mucha paz". Pero también hubo críticas, a las que Rodner asegura, "no le resto valor", ya que lo ayudaron a detenerse y analizar qué estaba haciendo con su carrera. "Era parte del personaje que yo estaba supuesto a realizar y a desempeñar como parte de mis funciones", dijo este sobre la forma en que criticaba a los artistas en El Gordo y la Flaca.

Sin embargo, de todo lo que ocurrió luego de su desatinado comentario lo que más le dolió a Rodner fue saber que este sucedo había herido a su papá. "La gente a lo mejor no lo sabe, pero mi papá es negro, y mi papá está muy enfermo, y el hecho de saber que mi papá había llorado porque me conoce, conoce mi alma, conoce quién soy yo, él me crió para ser una persona que no juzga, una persona íntegra, y cuando mi papá lloró a mí se me quebró todo por dentro", dijo Rodner. "Y yo le dije: 'Papi, tú me conoces'. Y él me dijo: 'Yo sé, hijo, pero me duele que la gente que no te conozca y piense que tú eres racista'".

El venezolano agregó que sus padres le dijeron muchas palabras de aliento. "Esto es solamente una lección, una lección de la que aprendes, te levantas, te sacudes, levantas tu cabeza en alto y sigues adelante. Es la lección de vida más bonita que me ha pasado", dijo.  

Y alguien que estuvo siempre apoyando y defendiendo a Rodner durante todo el escándalo, fue su excompañero Raúl de Molina. "Raúl de Molina ha sido un amigo incondicional", dijo Rodner sin poder contener las lágrimas. "Me dan ganas de llorar cuando pienso en Raúl. Raúl [me defendió] con capa y espada. La gente piensa que en la televisión Raúl y yo éramos enemigos, [él] hasta la fecha me llama. Estuvo conmigo desde el minuto uno de una manera solidaria y activa y por eso lo quiero hacer público".

Al final de esta primera parte de su entrevista con Rodner, María Celeste anunció que este viernes, este iba a compartir la noticia de cuál será su próximo paso profesional. Así que atentos a MamásLatinas, ya que les traeremos la noticia. 

Mira la entrevista completa aquí:

Imagen vía Mezcalent

Topics: rodner figueroa  show telemundo  telemundo  el gordo y la flaca  el gordo de molina  univisión  univision  al rojo vivo  maria celeste  maria celeste arraras