Tigresa del Oriente/Instagram

Uno de los primeros fenómenos virales del Internet fue La Tigresa del Oriente, quien con su estilo kitsch insertado en la Amazonia peruana y una propuesta musical que combina ritmos andinos con la cumbia cautivó a millones en el mundo. La veterana cantante volvió a ser noticia después de que su novio, 45 años menor que ella, la dejara plantada en el altar justo antes de casarse en una transmisión televisiva en vivo. ¡Qué fuerte!

Más en MamásLatinas: 26 Famosos que confesaron que se han hecho cirugías plásticas (FOTOS)

La cantante peruana conocida como La Tigresa del Oriente ha vivido una de las decepciones más grandes de su vida después de quedarse vestida y alborotada, ya enfundada en su traje blanco de novia y totalmente maquillada para su gran día. Pero este momento no es el único que ha dado de qué hablar de la peruana.

La cantante no tiene reparo en mostrar su cuerpo al desnudo, enfundarse en la ropa más sensual y llamativa sin importarle el qué diran, cambiar las letras de las canciones más exitosas del momento para generar sus propias versiones, tal como lo realizó con la canción "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, o "Mayores" de Becky G, convirtiéndola en "Menores". Quizá hasta ahora lo que más llame la atención de La Tigresa es que se sometío a una cirugía de rejuvenecimiento vaginal para darle una alegría a su ahora expareja.

 

El novio de La Tigresa del Oriente la plantó en el mismo día de su boda. 1

Momentos antes de casarse con Elmer, también conocido como el Molocho, la cantante recibió la noticia de que su prometido se había fugado y no habría enlace matrimonial, pese a que tenían pactada la transmisión televisiva de toda la boda. La dejaron como dicen por ahí vestida y alborotada.

Advertisement

El exprometido de la veterana cantante vive con la madre de sus 3 hijos. 2

Tras la boda fallida también se supo que Elmer compartía la misma casa en la que vive la madre de sus hijos y los tres pequeños. También trascendió que el menor fue engendrado en el tiempo en el que el Molocho y la Tigresa ya tenían un romance. Lo más fuerte de todo es que la cantante sabía que Elmer vivía con su supuesta ex y los niños, pero ella lo justificaba pues él le decía que no tenía a donde más ir.

Advertisement

Elmer aseguró que la boda era solo un reality show y no tenía validez alguna. 3

El joven, 45 años menos que la Tigresa, aseguró que la boda era en realidad solo un montaje. "Cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte", expresó Elmer en Facebook. ¿Se imaginan que vergüenza ha tenido que haber pasado la cantante? No solo es una humillación que te dejen plantada mientras todo Perú sigue la boda en directo, ahora también es el enfrentar los rumores de que el enlace era falso. ¡Ay, ay ay!

Lo más fuerte es que La Tigresa ha revelado que lo perdonaría. 4

"Yo creo que sí lo puedo perdonar y disculpar pero siempre y cuando esa disculpa sea hecha de corazón", expresó la cantante tras la ruptura. ¿Perdonarías tu algo así?

Advertisement

La polémica cantante se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento vaginal. 5

La cantante peruana, cuyo nombre real es Judith Bustos, deseaba hacerle un regalo a su pareja en el día de su boda y para ello se realizó una reconstrucción del himen y se sometió a una cirugía estética. Pese a este detalle al final las cosas no salieron como ella lo pensaba.

Advertisement

La Tigresa sorprendió a Daniel Sarcos con su salto felino. 6

Durante su visita a Un Nuevo Día la cantante aprovechó para brincarle encima literalmente a Daniel Sarcos, quien se encontraba ensayando junto con ella el peculiar salto. ¡Cuánta energía tiene La Tigresa!

Advertisement

La peruana realizó su propia versión de la canción de "Mayores" y la cambió a "Menores". 7

La cantante transformó la pegadiza canción de Becky G de "Mayores" y la convirtió en un himno por el gusto que tiene a los jovencitos. Lo explícito de la letra y los gestos grotescos de La Tigresa dieron mucho pero mucho de qué hablar.

No tiene nada que envidiarle a Kim Kardashian a la hora de mostrar el trasero. 8

Y es que a ella no hay nada que la cohiba y se presenta simplemente cual es. Pero sí reveló que se puso implantes para levantar un poco sus glúteos.

Advertisement

La Tigresa grabó un videoclip muy especial -y realmente llamativo- para la Selección del Perú. 9

La Tigresa del Oriente realizó una canción muy especial para animar a la selección de Perú en el Mundial de Rusia 2018, después de 36 años de que su país no jugara. El videoclip llama realmente la atención por los efectos especiales que utilizaron en el mismo.

Con más de 70 se convirtió en portada de una revista para caballeros. 10

Y sinceramente no muchas mujeres han logrado esta hazaña.

Advertisement

La Tigresa tuvo una boda simbólica con su ahora exnovio. 11

La cantante ya se había casado con Elmer mediante un rito andino, que en realidad no tenía validez oficial pero en el momento fue muy especial para ella y hubo hasta brindis y vals.

Causó gran polémica con su versión de "Olvídame y Pega La Vuelta". 12

Muchísimas críticas obtuvo tras la versión que realizó de la canción de Pimpinela junto a su ahora expareja Elmer Molocho. La verdad el videoclip no tiene desperdicio.

Advertisement

La Tigresa volvió a viralizarse con su cover de "Despacito". 13

Juana Judith Bustos Ahuite no se podía quedar atrás con su versión de este gran éxito musical del momento de Luis Fonsi con Daddy Yankee. ¡Muy fuerte!

Se convirtió en uno de los primeros fenómenos de YouTube. 14

En el 2006, La Tigresa del Oriente alcanzó gran notoriedad gracias a sus videos musicales de YouTube, que cuentan con millones de reproducciones.

Advertisement

Tiene mucha garra y sabe llamar la atención como ninguna. 15

Esta mujer que empezó su carrera a una edad ya madura es madre de dos hijas y abuela de un nieto.

"En tus tierras bailaré" es una verdadera joya musical. 16

Rindiendo honor al pueblo de Israel, y haciendo una de las primeras colaboraciones en YouTube, La Tigresa cautivó con los cantantes peruanos Delfín Quishpe y Wendy Sulca. El video fue todo un éxito.

Advertisement

Antes de ser La Tigresa era maquillista. 17

"Un dato curioso de mi vida, es que antes de ser La Tigresa del Oriente, fui por largos años, maquilladora y caracterizadora de muchos personajes para Carlos Álvarez en varios canales de la TV peruana. Siempre estuve conectada con el arte escénico. Eso sí, más tarde me coloqué las botas y el traje atigrado y hoy soy lo que soy", escribe la singular peruana en su cuenta de Instagram.

La Tigresa gusta mostrarse con sensuales looks. 18

La cantante y bailarína sabe explotar su sensualidad al máximo.

Advertisement

Para ella el amor no tiene género... y lo predica con el ejemplo. 19

Besando tanto a hombres como a mujeres.

Tiene a sus tigrillos en el escenario. 20

No sólo ella deleita visualmente a su público, sino también los hombres que se suben a su escenario con muy escasas prendas de inspiración felina.

Advertisement

Adoptó el estilo de Lady Gaga y es muy versatil. 21

La cantante cada tanto encuentra nuevas influencias musicales y también en cuestión de estilo. Sorprende porque realmente no le tienen miedo a nada.

Dijo en "Un Nuevo Día" que se siente regia. 22

Y en verdad es admirable la seguridad y aplomo con la que se presenta.

Advertisement

Asegura ser la Tigresa del Medio Oriente. 23

Del Oriente o el Medio Oriente, lo cierto es que ése es su punto cardinal favorito.

Sus canciones invitan a que "se de placer con su cuerpo". 24

Eso sí, sin que se adueñen de ella, pues es un alma libre.