Luis Miguel llega a un acuerdo con su exrepresentante tras su sonado pleito legal

Luis Miguel ha llegado a un acuerdo con su exrepresentante William Brockhaus tras su inesperada comparecencia en una corte judicial la semana pasada, que tantos titulares acaparó en los medios. ¿Cuánto tendrá que pagar el ídolo mexicano al demandante? ¿Tendrá que asistir a una nueva cita? Te cuento lo que se sabe hasta el momento.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 12 Famosos que han tenido graves problemas con la justicia (FOTOS)

Según los documentos de la corte presentados en un juzgado federal de Los Ángeles, el ídolo mexicano y su exrepresentante han puesto fin a este pleito legal que se presentó en los tribunales en el 2016 y en el que William Brockhaus le pedía al cantante que le pagara más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

¿Cuánto desembolsó Luis Miguel? El monto no se especifica en el mencionado documento, pero suponemos que la cifra debió satisfacer las exigencias del demandante para llegar a este acuerdo.

La pasada semana, Luis Miguel fue el centro de atención al entregarse a la justicia tras una orden de arresto emitida en su contra por desacato. Tras su audiencia ante la jueza Virginia A. Phillips, el cantante fue liberado bajo palabra, con la condición de que se presentase a declarar en una próxima cita prevista para hoy 11 de mayo en la corte, y que finalmente ha sido cancelada.

Pero este no es el único pleito legal del Sol de México, pues todavía tiene varias demandas pendientes, una de ellas por cancelar su gira con Alejandro Fernández, y otra por la manutención de sus hijos, suscrita por su expareja Aracely Arámbula. ¿Logrará resolver todos estos problemas judiciales? El tiempo y el dinero lo dirán.

Imagen vía Splash News

Topics: luis miguel  famosos con problemas con la justicia  famosos cantantes mexicanos  el sol de mexico