Laura Bozzo sale en defensa del trasero de su hija con celulitis (FOTOS)

Alejandra de la Fuente podría demandar a una revista que publicó unas fotos suyas en bikini con el trasero deformado y lleno de celulitis. Kim Kardashian ignoró las suyas  pero la hija de Laura Bozzo quedó en shock y hasta su madre ha salido en su defensa.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La hija de Laura Bozzo explica las polémicas fotos que le tomaron junto al novio de su madre (FOTOS)

Las imágenes aparecieron publicadas en TVNotas y ha sido la propia revista la que ha informado que Alejandra de la Fuente podría demandarlos por su difusión. Según su artículo, la joven de 28 años padecería de un "trastorno dismórfico corporal", debido a su "adicción a las cirugías plásticas".

La hija de Laura Bozzo, que trabaja como modelo, mostró su desconcierto y enojo en unas declaraciones en El Gráfico: "Estoy en shock, horrible. Cualquier persona que me conoce sabe que eso no es real, ni con todo el photoshop del mundo podría verme como me veo. Esto es una maldad, cuido mucho mi figura, no es justo que me hagan algo así", expresó.

El asunto ha quedado en manos de Laura Bozzo, quien al parecer será la encargada de tomar medidas legales. Durante una llamada al programa radial La noche es mía, la presentadora peruana se refirió al momento difícil que está atravesando su hija tras salir a a luz estas fotos:

"No voy a hablar más del tema, que se ha hecho un escándalo. Te juro por mi vida, he estado grave sabes, que esas fotos no son reales, y le puedes preguntar a Rodrigo (González) ha estado en mi casa y sabe perfectamente que eso no es real", expresó Laura.

"Lo único que ella ha [hecho] ha sido cuidar su cuerpo y que ahora le hagan lo que están haciendo me parece realmente denigrante... Mi hija no es famosa, ella no está en la televisión y ella no merece que se le haga toda esa campaña que de alguna manera le afecta, a mí no me afecta, a mí me pueden decir lo que sea... Yo soy la famosa, ella no, entonces, es bien doloroso para ella todo lo que está pasando".

Sobre las cirugías, Bozzo confirmó que su hija sí se ha hecho algunos retoques, aunque según ella nunca en la cara, pero aseguró que las fotos publicadas "están adulteradas". También invitó a que vean los videos de su hija para que los comparen y aseguró que todo esto "es una maldad".

Te dejo con las imágenes publicadas por TVNotas que tanto revuelo han causado y que aparecen en la edición impresa con este texto a modo de respuesta: "¡Le sugerimos que mejor demande al desgraciado del Dr. que la operó!" ¿Tú qué opinas, las fotos son reales o han sido retocadas?

Imágenes vía Alejandra de la Fuente/Instagram/TVNotas/Twitter/TVNotas/Twitter

Topics: alejandra de la fuente  laura bozzo  revista tvnotas  famosos que se han enfrentado a la prensa  famosos que han demandado a la prensa