Mezcalent

Es imposible no querer a Francisca Lachapel. Desde sus humildes inicios en República Dominicana hasta convertirse en reina de Nuestra Belleza Latina, la presentadora ha demostrado que la honestidad, el sentido del humor y la humildad saben remunerar a quien las posee. A sus 29 años, tiene ya una increíble trayectoria y su vida nos ha sacado más de una lágrima.

Advertisement

Más de MamásLatinas: MIRA: La increíble transformación de Karla Martínez

El 2017 fue un año espectacular para la dominicana, quien en 2016 había sufrido muchísimo. Tras su divorcio, e incluso admitir que había estado deprimida, Francisca floreció de nuevo y le echó muchas ganas a la vida. Con esa sonrisa inconfundible, conquistó sus miedos y volvió a reinar.

Presentó un libro con sus memorias, titulado "Una reina como tú", y para empezar el nuevo año se propuso encontrar el amor. ¡Y lo consiguió! Francisca Lachapel es una de las celebridades más estimadas del mundo del espectáculo y se lo merece más que nadie por su carácter, por luchar siempre, y por saber sobreponerse a todos los obstáculos que le ha puesto la vida.

Galería realizada en colaboración con MamásLatinas


Topics: francisca lachapel  univision  reality show  #nbl