Todo lo que debes saber sobre el arresto de Luis Miguel en Los Ángeles

Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles. Hace apenas unos días el Sol de México reapareció muy sonriente en las redes sociales en dos fotos que compartieron una fan y una reportera, y se rumoró que no estaba prófugo. Pero hoy se ha confirmado que el cantante tuvo que comparecer ante una corte judicial. Te cuento los detalles de todo que se sabe hasta el momento.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Luis Miguel: 27 fotos que prueban cuánto ha cambiado el Sol de México

Según el reporte del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, fue el propio Luis Miguel quien se entregó a la justicia en compañía de su nuevo abogado Rafael Heredia, a quien conoce desde hace más de 20 años. Su nuevo representante legal tiene en su portafolio a famosos políticos mexicanos a quienes ha defendido en diferentes procesos judiciales, y viajó desde la capital azteca para asesorarlo en todo este pleito legal.

El cantante llegó a la corte de Los Ángeles "muy tranquilo", vestido con un traje oscuro. Durante la audiencia, la jueza le preguntó por el Rolls-Royce, el famoso auto que el demandante está reclamando para pagar parte de la deuda. Le ordenaron localizar su paradero y además le dieron un citatorio para el próximo 11 de mayo a las 9 de la mañana.

Luis Miguel fue puesto en libertad bajo palabra, tras firmar un documento en el que se compromete a presentarse a esa audicencia fijada por la jueza Virginia A. Phillips. De no presentarse a la mencionada cita, deberá pagar una multa por un millón de dólares.

Anteriormente, el ídolo mexicano había sido citado dos veces a corte pero nunca hizo acto de presencia. Luis Miguel fue convocado a juicio debido a una demanda interpuesta por su exmanager William Brockhaus por incumplimiento de contrato. Joe Madera, su asistente personal, y un abogado fueron los encargados de dar la cara en cada sesión judicial pero el Sol de México evadió los citatorios y nunca acudió al recinto.

Todo esto trajo como consecuencia, que el pasado 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips emitiese una orden de arresto contra el cantante por desacato. ¿Qué pasará con el Sol de México? ¿Terminará cumpliendo sentencia tras las rejas o podrá llegar a un acuerdo con su demandante? Habrá que esperar para ver el desenvolvimiento de este pleito legal. Les mantendremos al tanto de todos los pormenores.

Imagen vía Mezcalent

Topics: luis miguel  luis miguel arrestado  famosos con problemas con la justicia  famosos cantantes mexicanos