Jennifer López y Alex Rodríguez por fin aparecen juntos en una alfombra (FOTOS)

Por fin sucedió. Jennifer López no llevó a Alex Rodriguez a los premios Billboard porque se lo estaba guardando para la alfombra del año, la de la gala del Met en Nueva York, donde aparecieron juntos y ya adelantaron su puesta de largo como pareja desde minutos antes de llegar en la que J.Lo se refirió a su nuevo amor como "mi macho bello". ¡Esto está que arde!

Advertisement

Más de MamásLatinasJennifer López y Alex Rodríguez en 26 fotos que cuentan su historia de amor

Tremenda sorpresa ya en los primeros minutos de la gala del Met cuando Jennifer López y  Álex Rodríguez, casi a la vez, compartieron su foto juntos de camino a la alfombra más famosa de Nueva York. ¡Los fotógrafos se pusieron nerviosos ante la que puede ser la foto del año!


Esta fue la imagen que compartió A-Rod en su cuenta de Instagram, casi gemela a otra que compartió J.Lo en la que dijo nada menos que "Mi macho bello y yo". ¡Qué compenetrados! Y se les ve con ganas de dar un baño de glamour a una relación que todavía no había tendio su puesta de largo oficial.

Me and my macho bello...#MetGala2017 #Valentino

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Tras los espectaculares escotes que Jennifer lució en la gala de los Billboard, en esta ocasión apareció como una princesa casi virginal en un vestido azul pastel diseñado por Valentino, con todo el pecho cubierto y una inmensa cola. ¿Se fijará alguien en el vestido o solo se hablará de la química que desplieguen en la alfombra?

Aquí un simpático video de la pareja en el momento en el que llegaron a la gala y Alex estaba muy al pendiente de su amada.

Así había adelantado Jennifer en su Instagram su modelo. ¿Opiniones?

#MetGala2017

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¡El día por fin llegó, que viva el amor y también la alta costura!

Imagen vía Alex Rodriguez/instagram