Las exes de Julián Gil lo defienden tras su ruptura con Marjorie de Sousa

La guerra está declarada en la ruptura del año: por un lado las ex de Julián Gil hicieron sorprendentes declaraciones en Instagram sobre las virtudes del actor argentino como padre, y por otro, la madre de Marjorie de Sousa se convirtió en sospechosa de ser el principal motivo de la ruptura entre esta pareja de bellos. ¡Tremenda historia!

Advertisement

Más de MamásLatinas: Marjorie de Sousa y Julián Gil: su historia de amor y desamor (FOTOS)

Marjorie de Sousa y Julián Gil ya son, a su pesar, la ruptura del año. No contentos con las diferentes versiones de los afectados, ahora entran en juego los círculos cercanos de cada bando y echan más leña al fuego.

Por parte de Marjorie, las reacciones no se hicieron esperar cuando Julían Gil dejó caer a Suelta la sopa que "una relación nunca es de tres", y no se refería a un amante, sino, según parece, a su madre, que se entrometía demasiado.

Marjorie no se quedó callada: "Tengo la mejor mano a mi lado, que se llama Gloria, mi mamá, que dejó todo por mi hermano y por mí y yo creo que es un gran ejemplo de valor, de amor, de unión, de familia y tengo la dicha de contar con ella en este momento y me ayuda muchísimo con mi hijo, así que qué mejor se puede pedir", dijo.

Con ella se fotografió la venezolana el día de su cumpleaños, que posteriormente celebró con otras famosas como Victoria Ruffo, Jacqueline Bracamontes y Lourdes Stephen

Aquí celebrando el cumpleaños de @marjodsousa 💕 Y compartiendo con @victoriaruffo31 @jackybrv @jimenezmaggie @barbyjuarez

Una publicación compartida de Lourdes Stephen (@lourdesstephen) el

Julián, por su parte, contó con un inesperado apoyo por parte de las respectivas madres de sus hijos mayores, con los que se fue al viaje de la discordia, a Japón, y que tuvieron un insólito diálogo en la cuenta de Instagram de Nicolle, la primera hija de Gil.

ғaмιly ιѕ everyтнιng dad & jυlιancιтo pιc вy мe

Una publicación compartida de Nicolle Gil (@nicolle_gil) el

"Mi hijo pasó unos días maravillosos con ustedes como hace todos los años en su tiempo libre de Spring Break. Lo mejor que nosotros hemos hecho como padres es manejar nuestra situación fuera de los medios públicos y fuera de nada que afectara a nuestro hijo", dijo María Rivera, la madre de Julián Gil Jr.

Entonces, Brenda Torres, la hasta ahora única esposa de Julián Gil y madre de Nicolle, le contestó diciendo lo sieguiente: "Julian siempre ha estado presente en la crianza de ellos es por esto que ahora vemos el fruto de una relación donde siempre estuvo papá presente. Gracias compi por el excelente padre que eres". 

¿Cómo te quedas?

Imágenes vía Agencia México