Julián Gil habla por primera vez de su ruptura con Marjorie de Sousa (VIDEO)

Después de que Marjorie de Sousa hiciera pública su separación de Julián Gil, fue el actor el que dio su versión de los hechos. En una entrevista exclusiva con MamásLatinas, el también empresario habló con el corazón en la mano de la triste ruptura con la madre de su bebito, el pequeño Matías, nacido el pasado enero.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

En el marco de la presentación de su nueva linea de productos, Carson Life, Julián Gil expresó a MamásLatinas que efectivamente se encuentra separado de Marjorie de Sousa, con quien se había comprometido tan solo hace unos meses después de saber que la venezolana estaba embarazada.

"Es de conocimiento público que tuve un niño hermoso que próximamente lo van a conocer con Marjorie, a alguien a quien también de alguna manera quiero muchísimo. No estamos juntos, pero de alguna manera vamos a estar juntos para el resto de nuestras vidas porque se comparte un hijo y ese es un proyecto de vida de los dos", expresó el actor argentino quien también le pidió a su público que no haga caso de los rumores.

"Hay muchas especulaciones, mucho bochinche... No le hagan caso a los bochinches. Sí estamos separados, eso es algo que se puede decir", y también habló con MamásLatinas de la demanda que enfrenta contra su exprometida.

"Sí hay un proceso legal, pero es un proceso legal normal, que lo hace cualquier persona que se separa por el bien del niño, porque el niño tenga un futuro mejor y estamos ahora mismo en ese proceso de estipular todo lo que son las relaciones paternofiliales pero no, nada de que estamos en guerra, ni nada por el estilo", aclaró.

Una versión que dista mucho de la de De Sousa, quien en un comunicado aseguró que no existe comunicación entre ella y Gil:

Existe un proceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un diálogo personal y amistoso, ese no fue el caso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante.

Julián Gil también expresó que "lamentablemente era un proyecto de vida. Yo hablo por mi, pero estoy seguro que también por ella ya que de alguna manera nosotros teníamos mucha ilusión de que saliera bien, pero no salió".

A la pregunta de si ve posible una reconciliación comentó: "Las posibilidades que hay hoy en día son de poder llevar una amistad muy linda para poder sacar al niño adelante, que es la responsabilidad que yo tengo como padre y estoy seguro que es la responsabilidad que tiene ella como madre, poder darle al niño la mejor vida que pueda, como lo he hecho con mis dos hijos anteriores".

Aquí te dejamos la entrevista completa con el guapísimo galán a quien próximamente podremos ver junto a Itatí Cantoral en la serie de la vida de Silvia Pinal que prepara Carla Estrada.

Para Julián nuestros mejores deseos, y como él también nos dijo "aquí estamos, guerreandole a la vida".

Imagen vía Getty

Topics: julian gil  rupturas  rupturas del 2017  array