Ricardo Arjona se enfada y abandona una entrevista en vivo (VIDEO)

Ricardo Arjona se levantó del plató de CNN en Español en plena entrevista con Camilo Egaña, después de que el periodista incidiera en los odios contra él que campan en las redes. Arjona acusó el presentador de dedicar más tiempo a buscar comentarios negativos sobre él que a escuchar su nuevo disco y a la vuelta de la pausa publicitaria había desaparecido. ¿Te lo puedes creer?

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Ricardo Arjona fue objeto en las redes en 2014 de un movimiento llamado "No a la poesía barata" que criticaba su calidad como compositor, pero en realidad era respuesta a las opiniones que él había vertido sobre los círculos intelectuales que veneran los libros demasiado densos y aburridos.

Al presentar su nuevo disco, "Circo Soledad", Arjona acudió al estudio de CNN en Español para hacer una entrevista con Camilo Egaña, pero no le gustó el enfoque del periodista, muy centrado en los primeros minutos en los detractores del cantante. Esto desencadenó una discusión que no fue tan divertida como aquella que tuvo con su GPS.

Después de decirle al periodista que "pensaba que era bienintencionado" y que era "un pecado" que dedicara tanto tiempo a las malas lenguas y no a su nuevo disco, la entrevista llegó a tal nivel de tensión que Engaña decidió pasar a los comerciales para controlar la situación, aunque fue peor, pues a la vuelta Arjona ya no estaba. ¿Quieres ver la secuencia completa?

Después, Egaña dijo ante las cámaras las citas más positivas que tenía guardadas para él, en la que alababan que no tenía "medias tintas", como demostró en la entrevista.

Pero Arjona, aunque sabemos de sobra que tiene una cara amable, ya estaba enfadado y en su Twitter oficial lanzó un insulto al periodista.

¿Te parece proporcionada la reacción de Arjona? ¿Te parece correcto el enfoque del periodista para la entrevista? Escucha una canción suya y se te pasa todo.

Imagen vía Mezcalent

¿Qué te parece la reacción de Ricardo Arjona?



Cuéntame

¿Qué te parece la reacción de Ricardo Arjona?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...