Michelle Salas comparte por primera vez una foto con su padre Luis Miguel

Luis Miguel cumplió 47 años el pasado 19 de abril en medio de serios problemas legales que podrían incluso llevarlo a la cárcel. Su hija Michelle Salas siempre ha tratado de mantener su vida pública y profesional al margen de la del Sol de México, por eso nos sorprendio tanto esta primera imagen que ha compartido junto a su padre para felicitarlo. Aquí la tienes.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Luis Miguel: 27 fotos que prueban cuánto ha cambiado el Sol de México

Michelle Salas siempre ha tratado de llevar su vida alejada de los focos de su famoso padre, y en los últimos años ha estado enfocada en su carrera como diseñadora de modas y blogger.

La joven, quien es hija de Luis Miguel con la actriz Stephanie Salas, fue reconocida por su padre biológico en el 2011 y desde entonces ha mantenido una relación cercana con ídolo mexicano. Pero es la primera vez que le vemos juntos en una foto y el motivo fue para felicitarlo por su cumpleaños.

04/19 ❤🎂

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

La ocasión así lo amerita, pues Luis Miguel necesita ahora más que nunca el apoyo de su hija. Sobre el cantante pesa una orden de detención emitida por una jueza de Los Ángeles por no presentarse al juicio que se le sigue por una demanda interpuesta por su exmanager William Brockhaus.

De hecho tampoco asistió a la última cita en la corte y hay imágenes de una agencia de paparazzi que lo muestran dejando caer el citatorio oficial en el piso. Se especula que Luismi incluso podría pisar la cárcel si no se presenta ante la justicia.

¿Qué pasará con el Sol de México, se apagará o seguirá brillando para sus fans? 

Imágenes vía Mezcalent/Mezcalent/Michelle Salas/Instagram

Topics: michelle salas  luis miguel  cumpleanos de famosos  hijas de famosos