Marjorie de Sousa y Julián Gil
Agencia México

No se puede decir que no lo intentaron, pero Marjorie de Sousa y Julián Gil parecían condenados tanto a amarse como a no entenderse y ni siquiera su proyecto de boda y el nacimiento de su pequeño Matías pudo unir de manera sostenible a estos dos guapísimos en la que era su segunda oportunidad como pareja. Te contamos esta historia de pasión y desgarro.

Más en MamásLatinas: 15 Parejas famosas a las que se les terminó el amor

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Imagen vía Marjorie de Sousa/Instagram

Julián Gil habla por primera vez de la ruptura con la venezolana. 1

Julián Gil habla por primera vez de la ruptura con la venezolana.

Imagen vía Julián Gil/Instagram

El galán argentino expresó en entrevista exclusiva con MamásLatinas que "sí hay un proceso legal, pero es un proceso legal normal, que lo hace cualquier persona que se separa por el bien del niño, porque el niño tenga un futuro mejor y estamos ahora mismo en ese proceso de estipular todo lo que son las relaciones paternofiliales pero no, nada de que estamos en guerra, ni nada por el estilo" y también comentó que desea mantener una linda amistad con su exprometida para sacar adelante a su bebé.

 

Advertisement

Marjorie de Sousa certifica la derrota de un amor en su segundo y más desesperado intento. 2

Marjorie de Sousa certifica la derrota de un amor en su segundo y más desesperado intento.

Imagen vía Marjorie de Sousa/Instagram

 

Los rumores acechaban ya desde hacía semanas y la guapísima venezolana no pudo ocultar más lo que definió como "meses de decepciones".

"Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé. Y es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida", explicó la actriz, que especificó que ya no hay diálogo entre ella y Julián Gil y que se centrará en su bebito y su carrera para salir adelante en un momento "muy, muy, muy difícil". Recordemos cómo ha sido esta historia sin final feliz.

Advertisement

Marjorie de Sousa ya había compartido una imagen suya como madre soltera. 3

Marjorie de Sousa ya había compartido una imagen suya como madre soltera.

Imagen vía @marjoriedesousa19/Instagram

Fue durante las vacaciones de Semana Santa y son de esos videos que desaparecen al poco tiempo, pero sus fans se tomaron la molestia de hacer algunos pantallazos. 

Tierna, ¿no? Pero a la vez muy desgarradora, pues era la instantánea de la vida de Marjorie a partir de ahora como madre soltera, pues no se veía a Julián Gil en ningún momento.

Marjorie está "completamente enfocada y dedicada" al cuidado del bebé Matías. 4

Marjorie está

Imagen vía Marjorie de Sousa/Instagram

Antes de confirmarse la ruptura, el representante de la actriz dio declaraciones a MamásLatinas y habló sin decir lo que acabaría diciendo. Aseguró que Marjorie está ahora "completamente enfocada y dedicada" al cuidado de su bebito y ha puesto "on hold" todos sus proyectos profesionales.

Al preguntarle por los rumores de crisis que circulan, ni lo confirmó ni lo desmintió, pero lo que sí nos aseguró es que "no hay bautizo" a la vista como han especulado algunos medios y será probablemente "para cuando tenga un año". ¿Qué pasará ahora?

Advertisement

Julián Gil volvía a Miami una semana después de asegurar que todo está "muy bien". 5

Julián Gil volvía a Miami una semana después de asegurar que todo está

Imagen vía Julián Gil/Instagram

Todavía estamos esperando que se manifieste Julián Gil, que hasta el momento había vivido en modo de negación. Un portavoz del actor dijo a MamásLatinas que Julián no quería hacer declaraciones, pero el galán estaba de vuelta en Miami como se pudo ver en su Instagram donde dijo "acá toy ....!!!".

A la espera de causas más oficiales, los rumores apuntaban que Marjorie estaba cansada de estos viajes, y le habría dicho que no va a tolerar esa actitud y lo habría "corrido" de la casa. ¿Será verdad?

Advertisement

El viaje con sus hijos mayores a Japón con el bebé recién nacido fue el primer síntoma claro de que algo fallaba. 6

Imagen vía Telemundo Entretenimiento/YouTube

"Hay muchas especulaciones pero vamos muy bien", comentó el actor en entrevista con el programa Suelta la Sopa de Telemundo, desde Puerto Rico. "Yo he estado viajando muchísimo, sin parar", añadió.

"Sí se hizo un viaje con mis dos hijos mayores que ya estaba planificado, Marjorie lo sabía pero la gente especula en las redes sociales", respondió Gil sobre los rumores de ruptura. ¿Cambiará su versión ahora?

Advertisement

Una romántica escena de los actores besándose frente al mar sedujo a los fans... pero desapareció. 7

Una romántica escena de los actores besándose frente al mar sedujo a los fans... pero desapareció.

Imagen vía Julián Gil/Instagram

Julián había publicado esta romática imagen en Instagram durante una "Escapadita de amor" con Marjorie, pero lo cierto es que la fotografía ha desaparecido de su cuenta. ¿Será que la ha borrado?

Se mostraron muy divertidos en la recta final de la dulce espera. 8

Se mostraron muy divertidos en la recta final de la dulce espera.

Imagen vía Marjorie de Sousa/Instagram

Con la que está cayendo ahora, qué lejos quedan estos divertidos momentos que compartieron los tortolitos durante el embarazo.

"Si 😍 mi amor, nosotros somos tus padres", comentó Marjorie en redes sociales, como queriendo saludar a Matías Gregorio antes de que llegase a este mundo.

Advertisement

Marjorie de Sousa y Julián Gil quisieron que su bebé naciera en una fecha especial. 9

Marjorie de Sousa y Julián Gil quisieron que su bebé naciera en una fecha especial.

Imagen vía TalentolatinoTV/Instagram

En entrevista con el programa Hoy, Julián Gil expresó que para él lo más importante era que su hijo naciera "saludable" y fuese un niño feliz pero también aclaró a quién le gustaría que se pareciese: "Obviamente me encantaría que se parezca a la mamá porque es hermosa". Entonces, ¿qué pasó? ¿No fue suficiente la belleza para Julián?

La pareja celebró el baby shower de su hijito mientras esperaban con ansias su llegada. Marjorie quería que su nacimiento ocurriese en una fecha que para ella tiene un significado muy especial:

"Mi cumpleaños también es el 2 de febrero entonces el bebé va a nacer supuestamente cercano a la fecha de cumpleaños de mi papá, entonces yo espero que él le dé mucha salud, mucha vida y la posibilidad de poder venir y estar con nosotros ese día", reveló la actriz.

 

Marjorie cuando sentía las pataditas del pequeño dentro de la pancita. 10

Marjorie cuando sentía las pataditas del pequeño dentro de la pancita.

Imagen vía Julián Gil/Instagram

La venezolana empezó a sentir en su interior al pequeño Matías Gregorio, presintiendo que el bebito sería, según sus palabras, "pachanguero y rumbero, como su mamá":

"Cuando me quedo tranquila me dice (el bebé) '¡Hey, qué onda!'. Es pachanguero y rumbero como la mamá. Patea durísimo", aseguró a las cámaras de Univisión.

 

Advertisement

Julián Gil padecía los síntomas del embarazo de su prometida. 11

Julián Gil padecía los síntomas del embarazo de su prometida.

Imagen vía Julián Gil/Instagram

"Todos los achaques me han dado a mí, los antojos sobre todo. He comido chocolate como loco los primeros meses, pues muy cansado me dormía mucho, las náuseas me dieron a mí", reveló Julián Gil en entrevista con el programa Todo Para la Mujer

El actor sentía que Marjorie fue triplemente cariñosa con él durante la dulce espera, admitiendo que como hombre debe tenerle paciencia. "No hay nada más lindo que una mujer embarazada, yo creo es una bendición tanto para la mujer como para el papá", declaró. ¿Palabras bellas y luego si te he visto no me acuerdo? Aquí hay algo que falla.

Marjorie echaba de menos a Julián, que se encontraba trabajando. 12

Marjorie echaba de menos a Julián, que se encontraba trabajando.

Imagen vía Julián Gil/Instagram

Marjorie, no obstante, reconoció que a veces echaba de menos a su prometido. "Un domingo te quieres despertar apapachada, pues me apachacha mi perro", reconoció.

Hoy estas palabras toman nuevo significado, pero entonces, para que no sonara a queja matizó que Julián Gil estaba trabajando y atento en la distancia. "La verdad es que está súper pendiente de nosotros", dijo. Aunque hay que recordar que su primera ruptura fue también porque el trabajo no les permitía amarse.

Advertisement

Aunque ya se vistió de novia para una revista, finalmente no veremos la esperada imagen en la realidad. 13

Aunque ya se vistió de novia para una revista, finalmente no veremos la esperada imagen en la realidad.

Imagen vía Marjorie de Sousa/Instagram

Todos recordamos esta sesión de fotos en las que parecía lista para dar el "sí quiero", pero en realidad Marjorie tiene muchas más cosas en la cabeza.

La boda siempre quedó para un futuro no muy lejano, pues en una entrevista con Suelta la sopa, la actriz aseguró que no tiene tiempo para pensar en boda. "Ahorita hay demasiadas cosas", aseguró, y lo más inminente es el bebé por llegar. "Hay que darle ahora prioridad y no amontonar toda la información".

"Quiero dedicárselo (el tiempo) a mi bebé. Viene mi familia.... Se siente muy padre.  El estrés de meterte una boda, más mudarnos y todo eso es como que no disfrutas las cosas como son (...) No estamos apurados. Dios mediante, el próximo año ese es el plan", explicó. Menos mal que no lo hicieron, porque hubiese sido un divorcio express.

Marjorie se enfadó por tanto misterio antes de que Julián la sorprendiera con el anillo. 14

Marjorie se enfadó por tanto misterio antes de que Julián la sorprendiera con el anillo.

Imagen vía Marjorie de Sousa/Instagram

¿No te ha pasado que alguna vez las buenas intenciones de tu sorpresa se acaban transformando en una discusión porque el sorprendido desconfía de lo que estés haciendo? Pues algo así le pasó a Julián Gil, quien desapareció en su semana de vacaciones para que la sorpresa fuera impecable, explicó a People en Español. Esa desaparición sí tuvo final feliz. La de Japón, no.

Advertisement

La primera foto del bebé de Marjorie y Julian Gil desde la pancita. 15

La primera foto del bebé de Marjorie y Julian Gil desde la pancita.

Imagen vía Marjodsousa/Instagram

Marjorie compartió la primera imagen del chiquito con un mensaje hermosísimo: "Cuando te miro solo puedo agradecer por lo que sucedió para poderte merecer". Ese niño no va a recordar ya a sus papás juntos, pues apenas tiene tres meses y ya se han separado.

Julián Gil besa la barriguita de su prometida Marjorie de Sousa. 16

Julián Gil besa la barriguita de su prometida Marjorie de Sousa.

Imagen vía Julián Gil/Instagram

"¡Extrañándolos...!", con una sola palabra definió Julián Gil sus sentimientos al compartir esta tierna foto en la que aparece besando la pancita de Marjorie de Sousa. El actor estuvo de viaje por Arkansas y no logró contener la nostalgia al recordar este lindo momento que ambos compartieron en las pirámides de Teotihuacán, en México. ¿Te gustó la imagen? Nos damos cuenta de que, en realidad, ¡él siempre estuvo viajando!

 

Advertisement

Julián Gil encontró el anillo perfecto para Marjorie, pero no fue nada fácil. 17

Así de fino y elegante es el anillo de compromiso que el galán le regaló a la bomba venezolana para sellar su amor. Sin embargo, Julián tuvo que hacer casi una investigación para encontrarlo: según declaró a People en Español, en primer lugar recurrió a su hermana y a su hija, pero no encontraba el que él quería. ¿Quién se quedará ahora la sortija? ¿Hará Marjorie un Mariah Carey y no se lo devolverá?

Como dice el dicho, Julián apostó por aquello de "si quieres hacer algo bien, hazlo tú mismo" y viajó a Miami para rastrear unas cuantas joyerías.

Una vez encontrado el anillo, Julián organizó la cena de la pedida de mano el 6 de agosto de 2016. 18

Una vez encontrado el anillo, Julián organizó la cena de la pedida de mano el 6 de agosto de 2016.

Imagen vía People en Español

"Ya que lo conseguí organicé con la ayuda de mi hija la cena perfecta para comprometernos”, aseguró a la revista. Y esa "cena perfecta" fue en un restaurante íntimo en plena bahía de Miami en la que consiguieron, además, que nadie los molestara ni que los paparazzi les sorprendieran. Poco más de seis meses le duraron las buenas intenciones.

Advertisement

Todo había empezado hace más de 10 años en el set de grabación. 19

Todo había empezado hace más de 10 años en el set de grabación.

Imagen vía Julián Gil/Instagram

Los primeros proyectos en los que participaron juntos fueron Amor Comprado e Isla Paraíso, sin embargo, su relación amorosa solo iniciaría años después.

Fue en 2011 cuando los actores se animaron a probar suerte en el amor juntos. 20

Fue en 2011 cuando los actores se animaron a probar suerte en el amor juntos.

Imagen vía Agencia México

"Comenzamos a platicar más y un día me dijo que saliéramos", comentó Marjorie a People en Español. Se mudaron juntos tras 5 meses de relación.

Advertisement

Después de iniciar un noviazgo, las circunstancias los separaron. 21

Después de iniciar un noviazgo, las circunstancias los separaron.

Imagen vía People en Español

Como le pasa a muchas parejas, las cosas comenzaron a complicarse. El trabajo de los dos hizo que se diera una separación. Julián se mudó del hogar que tenía con Marjorie de Miami a México, pero ambos aseguran que se distanciaron en términos amigables. Esta vez los términos son muy distintos. ¿Las segundas partes nunca fueron buenas? ¿O a la tercera irá la vencida?

La relación evolucionó cuando se convirtieron en vecinos y amigos. 22

La relación evolucionó cuando se convirtieron en vecinos y amigos.

Imagen vía People en Español

Pronto, la venezolana y el argentino se volverían a encontrar por cosas del destino. Cuando De Sousa y su mamá necesitaban un apartamento en México, Julián intercedió para ayudarlas a rentar uno en el edificio en que él mismo vivía, así que se hicieron vecinos y hasta empezaron a ir al gimnasio juntos.

Advertisement

Las cámaras los seguían juntando, y un nuevo proyecto los trajo de vuelta. 23

Las cámaras los seguían juntando, y un nuevo proyecto los trajo de vuelta.

Imagen vía Agencia México

En 2014 comenzaron las grabaciones de Hasta el fin del mundo. "No lo quería ni cerca. Él se ponía nervioso, teníamos unas escenas de besos y empezaba como a gaguear... Lo trataba horrible", confesó la venezolana sobre las candentes escenas que tuvo que grabar con su ex, y las cuales no les salieron muy fácil.

El desenlace se vivió en el set de 'Sueño de Amor', la última telenovela que protagonizaron. 24

El desenlace se vivió en el set de 'Sueño de Amor', la última telenovela que protagonizaron.

Imagen vía Julián Gil/Instagram

Nosotras creíamos que Julián todavía se encontraba superando su ruptura con Ana Lorena Sánchez, pero lo que en realidad sucedía era que el actor se reencontraba con su viejo amor.

Al parecer, una noche de pasión fue suficiente para que la actriz quedara embarazada, y aunque se enteró pronto sobre la existencia del bebé, mantuvo el secreto unos días antes de contárselo a Julián. Parecía que estaban recuperando el tiempo perdido.

Advertisement

Todo era amor en los primeros meses de su segunda relación. 25

Todo era amor en los primeros meses de su segunda relación.

Imagen vía People en Español

"La llegada del bebé es y será una bendición. Es el resultado de mucho amor. Creo que de mucho amor aguantado", dijo Gil, quien también aseguró que él tenía certeza sobre el embarazo de Marjorie, inclusive antes de que ella se lo contara.

"Yo sabía, no sé por qué, nunca me ha pasado, y se lo decía [a Marjorie]: '¿Por qué no vas y te haces la prueba? Porque yo sé que estás embarazada’ ... No sé cómo ni por qué, yo sabía que con Marjorie iban a pasar cosas más bonitas que una mera relación", reveló el galán a People en Español. Y sí pasaron, pero no duraron.

El bebé realiza el sueño de los dos pero también reactivó la pesadilla. 26

El bebé realiza el sueño de los dos pero también reactivó la pesadilla.

Imagen vía People en Español

"Mi anhelo era ese. Tengo una relación con mis hijos hermosa”, dijo Gil a People en Español.  "Mi hija un día me preguntó ‘¿Qué te falta papi?’ Quiero una familia, ver crecer un hijo, cuidarlo".

La venezolana por su parte también ha confesado que siempre quiso una familia. Pero a veces, hay que tener cuidado con lo que deseas. Y Julían Gil y Marjorie de Sousa son la prueba de que amarse no es suficiente. Continuará...