Elizabeth Gutiérrez revela que vivía acomplejada porque era demasiado flaca

Elizabeth Gutiérrez es admirada por su gran belleza física pero para asombro de todos, la actriz y empresaria no siempre ha estado conforme con su figura, e incluso llegó a tener complejos cuando era niña porque era demasiado delgada. ¿Cómo logró superarlos? Mira sus declaraciones.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Las 23 fotos más románticas de William Levy y Elizabeth

Para muchas el problema es el sobrepeso, para otras la estatura, y en el caso de Elizabeth Gutiérrez, fue su extrema delgadez la que la hacía sentirse insegura cuando era niña.

En una entrevista con People en Español, la pareja de William Levy rememoró esa difícil estapa de su vida en la que predominaban los complejos:

"La infancia fue definitivamente el momento en que no me sentía feliz con la manera en que me veía, al ser una niña muy delgada y la más alta de mi clase en primaria", relató la también empresaria.

¿Quién la ayudó a superarlo? "Con los años me topé con fotografías de la modelo Cindy Crawford, que fue mi ícono de belleza. Me fui dando cuenta de que ser alta y delgada no era tan malo y empecé a aceptarme tal cual era", explicó.

Elizabeth, quien acaba de lanzar su línea del cuidado para la piel, recuerda que su inseguridad la llevó también a excederse con el uso de los cosméticos: "Pasé por un momento donde me gustaba usar mucho maquillaje. Siempre fui una niña muy coqueta y me encantaba lucir bien. Me fui dando cuenta de que menos es más y que más importante que taparte las imperfecciones con maquillaje es cuidarte la piel".

Felizmente todo esto ha quedado atrás, y Elizabeth confiesa que su manera de ver la belleza ha cambiado con el paso del tiempo:

"La madurez me ha enseñado que las imperfecciones también te hacen única, que la belleza se lleva por dentro y lo que irradias se convierte en belleza física", concluyó.

Y ciertamente esta foto reciente de la actriz lo expresa todo:

Imágenes vía Mezcalent/Elizabeth Gutiérrez/Instagram

¿Qué te parece esta confesión de Elizabeth Gutiérrez?

Topics: elizabeth gutierrez  famosas con complejos  famosas actrices mexicanas



Cuéntame

¿Qué te parece esta confesión de Elizabeth Gutiérrez?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...