Ricky Martin revela su deseo más grande y te va a sorprender (VIDEO)

Ricky Martin se encuentra enfocado en expandir su familia junto a su prometido, Jwan Yosef, y sus gemelos Matteo y Valentino, nada menos que con "una niña de papá". Conoce las recientes confesiones del astro boricua.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Ricky Martin es un papá perfecto y aquí 24 motivos que lo prueban

Ricky Martin ha ido materializando cada una de sus metas en el aspecto profesional y personal. El vocalista de "Livin' la Vida Loca", quien recientemente estrenó su residencia en Las Vegas All In, aún tiene el sueño de ser padre de una niña, como compartió en entrevista con Tracy Smith de la cadena televisiva CBS.

"Quiero una familia grande. Me gusta el ruido de los niños corriendo por toda la casa. Ahora quiero una 'niña de papá'. Ya veremos qué sucede. ¡Debemos de tener un balance en esa casa!", aseguró el cantante de 45 años.

Martin toma en cuenta cada paso importante pensando en sus adorables gemelitos. "Definitivamente las decisiones que tomo hoy en día, incluso sobre mi carrera están basadas en mis hijos", señaló, contando cómo la paternidad lo transformó. "Todo cambia, no se trata más de ti. Ya no puedes dormir hasta tarde", señaló entre risas.

Desde el anuncio de su compromiso con su novio, el artista sueco Jwan Yosef en noviembre pasado, Ricky proyecta su vida en pareja, con el hombre que ha demostrado adorar a sus hijitos. "Estamos haciendo planes. Ahora se trata de 'nosotros'", dijo, compartiendo algunos detalles sobre su esperada boda.

"Todavía no decidimos la fecha, pero estamos juntos y pasándola muy bien. Pero quizá sea este año. ¡Quiero una gran fiesta, quiero una celebración de tres días por lo menos!", precisó.

No dejes de ver la entrevista completa con el bombón puertorriqueño.

 Imagen vía Splash

¿Estás de acuerdo en que es hora de que Ricky Martin busque la niña y por qué?

Topics: ricky martin  tracy smith  cbs sunday morning  ricky martin entrevista  padre famoso  matteo y valentino  astro boricua  jwan yosef  ricky martin hijitos



Cuéntame

¿Estás de acuerdo en que es hora de que Ricky Martin busque la niña y por qué?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...