Marjorie de Sousa confirma que se separa de Julián Gil y da impactantes declaraciones (VIDEO)

Los rumores que llevaban sonando semanas finalmente se confirmaron y fue la propia Marjorie de Sousa la que reconoció que su relación con Julián Gil se acabó, apenas tres meses después de que naciera su bebito Matías, y no solo eso, sino que no hay diálogo entre ellos dos. Te lo contamos todo.

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Marjorie de Sousa, en un comunicado enviado a los medios, describió este proceso como "meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé. Y es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida".

Recordemos que hace apenas unos meses, Julián Gil y Marjorie de Sousa eran dos tortolitos ilusionados con la llegada de Matías, que tuvo lugar el 27 de enero, y con la boda inminente, pero ahora queda todo diluido y en manos de los abogados, pues ya ni se dirigen la palabra. Tan cerca y tan lejos quedan ahora momentos como este.

"Existe un proceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un diálogo persona y amistoso, ese no fue el caso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante", especificó descorazonada la venezolana, después de haber compartido con medio mundo su alegría durante el embarazo.

"Es un momento muy, muy muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia", concluyó Marjorie, quien dice dejarse en manos de Dios, de la Virgen y agradeció a los fans su apoyo durante estos meses de rumores, en los que empezó ya a ejercer de madre soltera mientras Julián Gil estaba de vacaciones en Japón con sus hijos mayores.

Adelantándose a este comunicado, Carmen Salinas ya había adelantado a Suelta la Sopa el estado de tristeza de Marjorie en esta entrevista.

 

Por su parte, el representante de Julián Gil aseguró a MamásLatinas que Julián Gil no hará declaraciones hasta el jueves por la noche, cuando tiene un evento de índole profesional.

 Imagen vía Agencia México