chiquis rivera, lorenzo mendez
Lorenzo Méndez/Instagram

Lorenzo Méndez
quedó fuera de la agrupación La Original Banda El Limón junto a otro de sus vocalistas, Gerardo Sánchez. La noticia fue confirmada por uno de los socios del grupo a la cadena Univision y se cita como causa, "ciertos incumplimientos internos'. El prometido de Chiquis Rivera se ha mantenido en la palestra pública, pero no solamente por su desempeño en la banda, con la que llevaba 17 años, sino también por sus rupturas y reconciliaciones con la hija de la Diva de la Banda. Pero también por los escándalos en los que se ha visto envuelto con su expareja Claudia Galván, a quien incluso llegó a interponerle una demanda. Aquí repasamos algunos de los momentos más importantes de su vida y carrera.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se conocen desde hace mucho tiempo, pero fue en el 2016 cuando coincidieron en un concierto en el que al parecer se prendió la chispa. En abril del 2017, el vocalista confirmó su noviazgo con la hija de Jenni Rivera con una romántica foto y este texto: "Dos locos, con el mismo sueño, enamorados de la vida, agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión".

La pareja, que tiene hasta su propio hashtag, #ChiZo, ha tenido sus altibajos en su relación, incluso se han separado en varias ocasiones, pero finalmente anunciaron su compromiso para alegría de sus fans. Poco tiempo después terminarían distanciados nuevamente: "No, no somos novios y no tengo anillo, pero sí me dio un anillo", fue la respuesta de la hija de la Diva de la Banda cuando le preguntaron por su romance con Lorenzo. Pero en junio del 2018, se dieron una nueva oportunidad en el amor y desde entonces han sido inseparables.

Galería realizada en colaboración con Emilio López


Topics: chiquis rivera  lorenzo mendez  nuevo romance  romance famosos  estrellas latinas  parejas famosas  compromisos del 2018