chiquis rivera, lorenzo mendez
Getty Images

Chiquis Rivera
y Lorenzo Méndez han puesto fin a su relación. La noticia fue confirmada por la hija de la Diva de la Banda en una entrevista con el programa Al rojo vivo. Recientemente, el vocalista de 'La Original Banda el Limón' había anunciado su compromiso con la cantante pero con esta noticia se suspendieron los planes de boda. ¿Habrá reconciliación? 

Advertisement

Más en MamásLatinas: La hermosa historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en 25 fotos

La pareja se conoce desde mucho tiempo pero fue en el 2016 cuando coincidieron en un concierto en el que al parecer se prendió la chispa. En abril del 2017, Lorenzo confirmó su noviazgo con Chiquis con una romántica foto y este texto: "Dos locos, con el mismo sueño, enamorados de la vida, agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión".

La pareja, que tiene hasta su propio hashtag #ChiZo, ha pasado por altas y bajas en su relación, incluso estuvieron un tiempo separados, pero finalmente anunciaron su compromiso para alegría de sus fans. Pero nadie se imaginaba que poco tiempo después ocurriría esta ruptura: "No, no somos novios y no tengo anillo, pero sí me dio un anillo", fue la respuesta de la hija de la Diva de la Banda cuando le preguntaron por su romance con Lorenzo. Te cuento todo lo que debes saber sobre el ahora exprometido de Chiquis.

Galería realizada en colaboración con Emilio López


Topics: chiquis rivera  lorenzo mendez  nuevo romance  romance famosos  estrellas latinas  parejas famosas  compromisos del 2018