Chiquis Rivera sí tiene novio y esta foto lo comprueba

Dice el refrán que cuando el río suena, agua llueva. Chiquis Rivera tiene nueva pareja y no ha sido ella quien lo ha hecho oficial. Tras meses de dimes y diretes, Lorenzo Méndez no ha podido aguantar más y nos ha dado la gran sorpresa. Te cuento.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 15 Famosos que se dan una nueva oportunidad en el amor (FOTOS)

Lo que oyes, el cantante de La Original Banda el Limón acaba de publicar una imagen de la pareja en su cuenta de Instagram con la que quieren poner fin a las especulaciones y confirman a los cuatro vientos que están enamorados.

Los primeros rumores empezaron el verano pasado, poco después de confirmarse la ruptura definitiva de Chiquis con Ángel del Villar, y ya por entonces la hija mayor de la Diva de la Banda se dedicaba a jugar al despiste y nos daba a entender que había química entre ambos.

Del tonteo que se traían en Twitter pasamos a palabras mayores, ya que en diciembre pasado algunos medios llegaron a publicar que Chiquis se había quedado embarazada de Lorenzo, un extremo que ella salió a desmentir tajantemente.

Incluso la exesposa del cantante Claudia Galván decidió entrar en el "run run" de las especulaciones y despotricó contra él asegurando en el programa Suelta la Sopa que sus propias hijas habían encontrado unas fotos comprometedoras de su papá con la hija de Jenni Rivera.

Y pues bueno, si la imagen que acaba de publicar Lorenzo no te parece suficiente, entonces presta atención a esta canción de La Original Banda El Limón que le viene como anillo al dedo para que quede claro de quién es ahora el corazón de Chiquis "Sin Lugar a Dudas".

Imagen vía Mezcalent