MIRA: Jennifer López, Alex Rodríguez, Marc Anthony y sus hijos JUNTOS

Jlo, alex rodriguez, marc anthonyEl concierto de Jennifer López en la República Dominicana dio lugar a una reunión familiar que tiene a muchos con la boca abierta. ¿Por qué? Para comenzar, estuvieron juntos Alex Rodríguez y Marc Anthony, pero no fueron los únicos. Los niños de todos estuvieron allí juntos también. ¡Deja que veas los videos y las fotos!

Advertisement

Más de MamásLatinas: Jennifer López en 14 ocasiones que se vistió igual que sus parejas

La curiosidad por saber qué pasaría durante el show comenzó cuando empezó a circular por las redes sociales este video de J.Lo ensayando con su exmarido y actual productor de su disco Marc Anthony.

 

La Diva del Bronx y sus hijos habían llegado por avión privado un día antes y su pareja Alex Rodríguez también había dejado claro que estaba en la República Dominicana, la tierra de sus padres. También en las redes pudimos ver a Marc y a Alex juntos durante el ensayo.

Estarán hablando de su amor #JLo? #MarcAnthony #AlexRodriguez #DesafineNet #ARod

A post shared by Desafine.Net (@desafine_rd) on

¿Te sorprende? A mí también. Después de todo, el artista boricua ha dejado muy claro su debilidad por la mamá de sus hijos Emme y Max. Sin embargo, parece que ambos han cerrado completamete la puerta de la reconciliación y eso quedó más claro que nunca durante el concierto. Lo digo porque como vas a poder ver en estas imágenes, Alex Rodríguez llevó a sus hijas al concierto y Marc a su novia Mariana Downing, que estaba sentada con los gemelos.

También en la República Dominicana estaba, al menos uno de los hijos de Marc con su primera ex esposa Dayanara Torres. En la foto está Ryan con el productor musical Motiff.

A post shared by @marc_anthony_salsaking on

 

motiff ryan

El concierto fue increíble y además de cantar con Marc, Jennifer López presentó un nuevo sencillo de su disco en español con Gente de Zona "Ni tú ni yo".

Pero lo más increíble fue el after party. Espero que se cumpla el dicho que tenemos en mi casa: Familia que rumbea unida, permanece unida.

Obviamente, los memes no se hicieron esperar.

Pero la verdad es que tremendo ejemplo que nos están dando estos famosísimos latinos de cómo llevar estas familias mixtas. Mira estas bellezas: Emme y Ella las hijas de Jennifer López y de Alex Rodríguez. ¡Como que la relación va bien en serio!

A post shared by JROD (@jrodfromtheblock) on

 Imagen vía Fuego a lata/Instagram

 

Topics: jennifer lopez  marc anthony  alex rodriguez  parejas de famosos  hijos de famosos  republica dominicana