Luis Fonsi
Mezcalent

Luis Fonsi se ha ido forjando un nombre en la palestra musical, cosechando éxito tras éxito a lo largo de los años. Actualmente el cantante puertorriqueño pisa fuerte en todos los ámbitos: Familia, carrera y vida personal parecen sonreírle como nunca. Repasa en fotos sus momentos más conmovedores.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Luis Fonsi en sus 33 momentos más tiernos (FOTOS)

Luis Fonsi ha batido todos los récords con su hit "Despacito",  convirtiéndose en un boom internacional junto a Daddy Yankee. Pero ese es solo el tema que lo catapultó mundialmente, ya que el cantautor boricua ha conquistando las carteleras radiales en Latinoamérica y Estados Unidos con decenas de éxitos como "Imagíname sin ti", "Corazón en la Maleta" y "Échame la Culpa", por solo mencionar algunos.

Fonsi también es afortunado por tener una preciosa familia con la modelo española Águeda López, con la cual procreó a sus hijitos Mikaela y Rocco, completando el cuadro de felicidad con poder ayudar a la tierra donde nació, su amado Puerto Rico. ¡Repasa conmigo los momentos que han marcado la historia de su vida!

Galería realizada en contribución con Emilio López.

Topics: cantante boricua  cantantes boricuas  cantantes famosos  luis fonsi