foto de #tbt de ninel conde y bibi gaytan

Mezcalent

Dicen que el tiempo no perdona, pero ese no es siempre el caso, especialmente entre las celebridades. Algunas, como Ninel Conde, han dado un cambio tan radical que son irreconocibles. Otras, como Bibi Gaytán, conservan la misma carita de sus años de adolescencia. Sea cual sea el caso, te aseguro de que estas fotos del recuerdo de los famosos te impactarán. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 50 Adorables fotos de los famosos cuando eran pequeñitos

Estas fotos del pasado a veces nos hacen pensar en que hay famosos que mejoran como los buenos vinos, otros que hicieron un poco de trampa con las leyes de la física ... Y en general que desde que apareció la era de Instagram, todos sacamos nuestra mejor cara en las redes.

Me impresionó especialmente ver a Jennifer López cuando pensó que sería una estrella de la pista no de baile, sino del altetismo, y saber que Juan Pablo Llano y Fabián Ríos son bien amigos desde mucho antes de Sin Senos Sí Hay Paraíso. 

Topics: famosos latinos  famosos de niños  #tbt  infancia de famosos  ricky martin  lucero  fotos del recuerdo  ninel conde  bibi gaytán