Eduardo Capetiillo
Bibi Gaytán/Instagram

Eduardo Capetillo
, Alejandra Espinoza, Enrique Iglesias y Lucía Méndez han emocionado a sus fans al compartir fotos de su infancia en sus redes sociales. Mientras algunos famosos lucen casi idénticos hoy a cuando eran pequeñitos, otros parecen irreconocibles si retrocedemos en el calendario. Descubre el tierno álbum del recuerdo de las celebridades. ¿Quién crees que es el guapo en esta foto principal a blanco y negro? ¿Reconociste al esposo de Bibi Gaytán en esta tierna imagen?

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Razones por las que Eduardo Capetillo nos hace suspirar (FOTOS)

Hay caras tan familiares como las de Chayanne a quien conocimos desde muy jovencito como parte del grupo Los Chicos, o Luis Miguel de quien el público ha sido testigo de su sorprendente transformación. Es verdaderamente sorprendente ver las caritas de estos famosos, muchos de ellos que conocemos desde pequeñitos.

Shakira, Kate del Castillo, Aracely Arámbula y Adamari López fueron hermosas desde siempre, mientras William Levy, Aarón Díaz, Eduardo Verastegui y Sebastián Rulli llevaban el porte de galancitos en los genes. Repasa la increíble evolución de estos y otros famosos desde que estaban pequeñitos. ¡Te van a impresionar estas fotos!

Galería realizada con la contribución de MamásLatinas.

 

Topics: famosos latinos  famosos de niños  #tbt  infancia de famosos  eduardo capetillo