ximena duque, jay adkins
Ximena Duque/Instagram

La luna de miel suele ser inolvidable para cada pareja. Todos buscan el lugar ideal para dar rienda suelta a la pasión, y cada vez son más los famosos que optan por viajar a un destino exótico. Ximena Duque y Jay Adkinks tuvieron una boda espectacular, y para la luna de miel también eligieron uno de los lugares favoritos por los famosos: la isla de Bora Bora en el Pacífico. Tras su original celebración de matrionio, Adal Ramones y Karla de la Mora hicieron un viaje sopresa a Bangkok, la capital de Tailandia. Otros famosos se han ido a Nueva Zelanda, a Namibia, a Japón. Aquí te mostramos algunos de los destinos favoritos de las estrellas para que te inspires cuando llegue ese momento tan especial.

Más en MamásLatinas20 Parejas famosas comprometidas y pendientes de celebrar su boda (FOTOS)

El desierto de Namibia, uno de los puntos más cálidos del planeta, subió la temperatura con el amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes lo escogieron como su destino favorito para disfrutar de su luna de miel. Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares tuvieron una fastuosa boda, con 900 invitados y cuatro vestidos, y para festejar su matrimonio se fueron hasta Nueva Zelanda donde posaron en La Comarca, el lugar donde se filmó la película El señor de los anillos.

Tras celebrar su romántico enlace, Claudia Álvarez y Billy Rovzar decidieron dar la vuelta al mundo. La pareja emprendió un espectacular viaje en el que visitaron los templos nipones, nadaron con los tiburones en las aguas de Australia y también disfrutaron de la Polinesia Francesa. Eva Longoria y Sofía Vergara también escogieron destinos paradisíacos tras contraer matrimonio con sus respectivas parejas. ¿Adónde se fueron? Mira sus increíbles imágenes.

Galería realizada en colaboración con Mateo Sancho.

Adal Ramones le dio una gran sorpresa a Karla de la Vega con este exótico viaje. 1

Tras su peculiar boda en la que figuraron incluso jirafas, Adal Ramones y Karla de la Vega llegaron al aeropuerto de la capital mexicana sin ella saber el destino elegido para su luna de miel: "Le pedí a Karla que cerrara los ojos, no tiene idea a dónde vamos y la estoy llevando justo a la pantalla donde dice el destino del viaje, le dije que era sorpresa y no sabe a dónde va". Contó el presentador. ¿A dónde aterrizaron? Pues en Bangkok, la capital de Tailandia.

Advertisement

Visitaron varios templos budistas en la ciudad y derrocharon romanticismo. 2

La pareja de recién casados visitó algunos templos budistas en la ciudad, entre ellos Wat Traimit, que alberga el Buda de Oro macizo más grande del mundo. Aquí se dieron un romántico beso a la entrada.

Advertisement

Un encuentro gratificante e inesperado en la ciudad de Bangkok. 3

¿Con quiénes se encontraron en Bangkok? Pues nada más y nada menos que con Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina, quienes están de vacaciones celebrando su aniversario también en Tailandia. Así describió Adal Ramones este maravilloso encuentro: "Tuvimos la fortuna de toparnos en #Bangkok #Thailand con Fernando Reina y Galilea Montijo. Qué detalle tan hermoso el entrar a la habitación y ver el arreglo floral para Karla de la Mora y una botella de #champagne para que brindáramos. Fina y amorosa pareja son ustedes. Gracias". ¿Te gustaría visitar esta ciudad para tu luna de miel?

Ximena Duque y Jay Adkins escogieron la isla de Bora Bora para su escapada romántica. 4

Ximena Duque y Jay Adkinks tuvieron una boda espectacular, y para la luna de miel también eligieron uno de los lugares favoritos por los famosos: la isla de Bora Bora en el Pacífico.

Advertisement

Vivieron momentos maravillos como pareja y ya esperan a su primera hijita juntos. 5

La pareja compartió estas fabulosas imágenes en las que posan muy felices, y es que Bora Bora, ubicada en la Polinesia Francesa, es uno de los lugares favoritos para los recién casados por su privacidad y sus relajantes paisajes. Recientemente anunciaron que pronto se convertirán en padres de una niña a a que llamarán Luna. ¡Muchas felicidades!

Advertisement

Con esta hermosa foto la pareja se despidió de su fabuloso viaje de novios. 6

Tras una estancia inolvidable en Bora Bora, así se despidió Ximena Duque de su viaje de novios: "Gracias Dios por todas tus bendiciones y por permitirme vivir la mejor #lunademiel del mundo con el mejor hombre del mundo ❤️❤️ Bye bye #borabora Jay Adkins TE AMO #love".

Advertisement

Erika Zaba y Francisco Oliveros recorrieron el mundo durante su luna de miel. 7

Erika Zaba de OV7 y Francisco Oliveros decidieron recorrer el mundo durante su luna de miel. La pareja visitó Jordania, Austria, Hungría, Eslovaquia, Turquía y Grecia. Aquí los tienes durante su visita a Petra, la famosa ciudad excavada y esculpida en piedra, uno de los lugares arqueológicos más impresionantes de Jordania. ¿Te gustaría incluirlo en tu recorrido?

La pareja se fue en busca de aventuras en Capadocia, Turquía. 8

La pareja también se dio gusto visitando Capadocia, una región que tiene una formación geológica única y que muchos comparan con un paisaje lunar. Sin lugar a dudas, Turquía es un destino que a muchos nos encantaría visitar.

Advertisement

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares tuvieron una fastuosa boda. 9

Con 900 invitados y cuatro vestidos, la luna de miel tenía que estar a la altura. ¿Dónde crees que se fueron?

Salieron volando donde más lejos no se puede. 10

La miel de la luna se quedó dura del frío en este glaciar neozelandés, pero claro, es solo una de las partes del viaje. Romanticismo de hielo.

Advertisement

Unos novios que se fueron de viaje a la Tierra Media. 11

La que fuera Miss Universo debe ser fan de El señor de los anillos, porque no se quiso perder la tierra de los hobbits en su viaje más romántico. Aunque Nueva Zelanda tiene mucho más que estos dos paisajes.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tuvieron una boda mexicana llena de buena energía. 12

La ceremonia duró más de tres horas y fue un encuentro espiritual por encima de todo.

Advertisement

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se fueron a África con los elefantes. 13

La llamada de la selva fue lo que más apetecía a esta pareja que difrutó de una luna de miel por todo lo alto, aunque más de bellezas naturales que de lujos reales.

El desierto africano subió la temperatura con esta pareja. 14

El desierto de Namibia, uno de los puntos más cálidos del planeta, subió la temperatura de su amor.

Advertisement

Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron una luna de miel tardía. 15

Después de casarse en febrero de 2016, llegó una tremenda crisis por culpa de unas fotos inapropiadas con Marjorie de Sousa y tardamos en verlos disfrutar de un buen viaje romántico, pero se desquitaron yéndose a Bora Bora.

 

Ahí Geraldine por fin pudo descansar en esas aguas maravillosas. 16

Después de todos los disgustos, la verdad es que se lo merecía.

Advertisement

Pero lamentablemente esta historia de amor llegó a su fin y terminó en divorcio. 17

Aunque la luna de miel fue espectacular, la pareja puso fin a su relación en medio de un escandaloso divorcio que se finiquitó en el 2018.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar tuvieron una boda espectacular. 18

Pero lo que más envidia nos dio tras el romántico enlace fue que decidieron dar la vuelta al mundo.

Advertisement

Empezaron en Asia imbuyéndose de la cultura japonesa. 19

Preciosa foto en uno de los templos nipones como inicio de su espectacular viaje.

¡Arriesgaron su vida nadando con tiburones! 20

¡Aquí cambiamos la envidia por el miedo! La pareja decidió nadar al lado de estos depredadores marinos en Australia.

Advertisement

Y acabaron en aguas más seguras en la Polinesia Francesa. 21

Así mucho mejor, o al menos más romántico. No cabe dudas de que a esta pareja le encanta la aventura ¿no crees?

Eva Longoria prometió no usar las redes sociales durante su viaje de novios con Pepe Bastón. 22

Después de una boda divertidísima y con mucho tequila en México, la pareja tenía que recuperarse.

Advertisement

Pero la actriz no pudo evitar compartir una imagen desde Camboya. 23

A su marido no le vimos el pelo, pero ella no pudo evitar saltar de felicidad en los místicos templos de Angkor.

Además de lucir cuerpazo en Tailandia. 24

Al final, disfrutamos su luna de miel casi como si estuviéramos con ellos tomando esta foto tan espectacular.

Advertisement

La bella pareja formada por Sofia Vergara y Joe Mangianello. 25

Después de una boda en la que no pudo haber más belleza, eligieron un destino bien playero para su luna de miel, aunque bien privado.

Las islas Turcas y Caicos fueron su destino elegido. 26

Casi como si se hubieran perdido en una isla desierta, lejos del mundanal ruido, esta pareja tan hot jugó a encontrarse en sus blancas arenas.

Advertisement

Sherlyn y Gerardo Islas se casaron en México en 2014. 27

Sherlyn y Gerardo Islas se casaron en México en 2014.

Mezcalent

Su boda fue en Cancún y lucieron hermosísimos. Nada parecía indicar que su matrimonio se rompería solo dos años más tarde.

Sherlyn y Gerardo Islas hicieron un viaje precioso. 28

Una pena que su matrimonio apenas durara, porque sus fotos de Bali e Indonesia eran espectaculares.