Arturo Peniche enfrentó a tres ladrones en su casa en México

Si hay algo que nos indigna a los mexicanos es cada vez que nos enteramos que alguien fue víctima del crimen organizado, y más aún cuando este lamentable hecho queda impune. En esta ocasión le tocó al actor Arturo Peniche, quien narró la pesadilla que vivieron él y su esposa, Gaby Ortiz, en su propia casa. Te cuento.

Advertisement

Más en Mamás Latinas: Kim Kardashian + 28 famosos que han sufrido robos

La semana pasada el actor mexicano y su esposa se despertaron con el susto de que tres asaltantes entraron en su casa, como puedes ver en este video.
 
"Me despertaron abruptamente unos tipos pateando la puerta de la recámara, me lié con dos, ya no pude con los tres, entraron, nunca los vi armados", dijo el actor en entrevista.
 
"Eran tres tipejos, no personas, tipejos, cobardones... tipejos".
 
Los hechos se registraron el miércoles alrededor de las 5:00 de la mañana cuando los individuos entraron quitando un techo sobrepuesto de una terraza para poder ingresar hasta la recámara del actor, a quien golpearon y amagaron.
 
Peniche contó que fue amordazado y golpeado por los ladrones, quienes se llevaron dinero, celulares y algunas joyas.
 
"Mi esposa reaccionó y le dio una patada a uno de ellos, y él le dio una patada en la boca.
 
Sin embargo en esta ocasión, las autoridades reaccionaron rápidamente ya que lograron detener unos días después a uno de los tres individuos.
 

Según un reporte de la policía, el detenido, identificado como Juan Carlos Martínez Barsa, es un taxista de 18 años que al momento de su arresto vestía un chaleco que le pertenecía al actor, lo cual se comprobó cuando se encontró en uno de los bolsillos un recibo de la tintorería, a nombre de Peniche.

Y bien, podrán arrestarlos a todos, pero el susto y el mal rato que pasaron el actor y su esposa nadie se los quita...

Imagen vía Arturo Peniche/Instagram

Topics: actor mexicano  actor de telenovelas  actores mexicanos  actores de telenovelas  arturo peniche