Jacqueline Bracamontes sí tuvo romance secreto con William Levy y cuenta cómo él le rompió el corazón

Han pasado casi ocho años desde que Jacqueline Bracamontes y William Levy protagonizaron la telenovela Sortilegio. Y mucho se rumoró en aquel tiempo sobre un supuesto romance fuera de cámaras entre la parejita. Pero ambos lo negaban, pues para esos tiempo el cubano ya vivía con su pareja, Elizabeth Gutiérrez. Ahora, Jacky finalmente ha roto el silencio y ha revelado detalles de este romance en su libro autobiográfico. ¡No vas a creer lo que dice sobre Levy!

Advertisement

Más en MamásLatinasJacqueline Bracamontes: Su impresionante trayectoria en 14 fotos

Jacky ofreció una entrevista al programa Primer Impacto de Univision donde da detalles sobre lo que escribió en su libro autobiográfico, La pasarela de mi vida, que sale a la venta este próximo 30 de mayo. El libro, según dijo, es un legado para sus hijas. "Es mi forma de decir: 'miren, esta es su mamá'", dijo.

En su entrevista, la también presentadora y modelo se destapó y reveló que sí tuvo un romance con Levy, detalles del cual aparecen en su libro. Jacky aseguró que el actor le mintió sobre el estado de su relación con Gutiérrez, con quien ya tenía su primer hijo, Christopher, que para entonces (en el 2009) tenía tres añitos de edad.

"Él me había dicho: 'yo no estoy con mi mujer', por eso estábamos saliendo, para ver qué pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tuviera hijos, pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo", aseguró Jacky y agregó que luego fue el mismo Levy que le comunicó que Ely estaba embarazada de su segundo retoño, Kailey.

"'Jacky, mi exmujer está embarazada de mi segundo hijo', (me dijo William). Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, (dije) '¿cómo?, ¿por el Espíritu Santo?'", relató la tapatía. Fue entonces cuando decidieron ponerle fin a su relación. 

"Lo que me contó ese día me salvó de una situación que no era para mí", afirmó la Nuestra Belleza México 2000. 

Imagen vía Mezcalent

Topics: william levy  jackie bracamontes  jacky bracamontes  martin fuentes  parejas  parejas celebres  parejas de famosos  parejas de novela  parejas protagonicas  ex parejas de la farandula  farandula latina  farandula