Se rumora que Ludwika Paleta podría estar embarazada de gemelos (FOTO)

Ludwika Paleta compartió una imagen en la que se le nota una incipiente pancita que ha levantado rumores sobre un posible embarazo. La protagonista de La Querida del Centauro, quien tiene un hijo adolescente, no ha confirmado la noticia, pero algunos medios incluso mencionan que podría estar esperando gemelos. Te muestro la foto.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Ludwika Paleta y su transformación en 20 fotos

Ludwika Paleta recientemente terminó las grabaciones de esta súper serie de Telemundo, y compartió algunas imágenes con el equipo de producción que ha trabajado en esta segunda temporada.

En una de ellas posa junto a una amiga con un holgado suéter en el que muchos de sus seguidores han notado que luce más rellenita de lo habitual. ¿Será embarazo o será el ángulo en fue que tomada la foto?

Según el espacio radial Todo para la Mujer, una persona cercana a la actriz mencionó que Ludwika se habría sometido a un tratamiento de fertilización para quedar embarazada y estaría esperando gemelos.

La actriz de 38 años tiene un hijo de 17 años fruto de su anterior matrimonio con el actor Plutarco Haza. En el 2013 se casó con su actual esposo Emiliano Salinas, pero la pareja hasta el momento no ha tenido hijos. ¿Será que esta vez se convierten en padres?

Te dejo con la famosa imagen que ha levantado sospechas sobre el posible embarazo de Ludwika:

Imágenes vía Mezcalent/Ludwika Paleta/Instagram

Topics: ludwika paleta  emiliano salinas  la querida del centauro  telemundo  famosas embarazadas